Holanda

Holanda

Reflejo de tendencias como los nuevos formatos de conveniencia, restauración en retail, sostenibilidad y bienestar animal

El mercado holandés siempre ha destacado por su gran dinamismo, por su alto nivel de competitividad y por ser referente en Europa en las tendencias del mercado alimentario. La creciente concentración del mercado está impulsada por el líder; Albert Heijn, con una cuota de más del 30%, y por Jumbo y Lidl, con un fuerte incremento de aperturas y por tanto de compradores. Destaca por la expansión de los formatos de conveniencia por parte de las cadenas líderes y por el gran desarrollo de la restauración integrada en Retail, con establecimientos capaces de ofrecer experiencias realmente diferenciales en las secciones de comida preparada, para llevar o para consumir en el propio establecimiento.


Información de mercado

INFORME MERCADO HOLANDA shopping_cart

INFORME MERCADO HOLANDA

INFORME TIENDAS HOLANDA shopping_cart

INFORME TIENDAS HOLANDA

Videos

Innovación en Logística: Bélgica y Holanda

Innovación y sostenibilidad: los ejes de la logística en...

AECOC visita Bélgica y Holanda, dos países con centros logísticos referentes a nivel mundial

Jumbo facilita la compra virtual en Holanda

Los supermercados holandeses Jumbo han lanzado una APP que permite escanear cualquier producto

C84 | Retail. 10 países y 10 enseñas a los que mirar

¿Quieren conocer qué está pasando en el mundo del retail? ¿Qué tendencias se imponen para dar respuesta al consumidor de hoy? ¿Qué enseñas sorprenden y por qué?

¿Quieres más información?
Contacta con nosotros