Canadá

Canadá

El mercado canadiense pone foco en los nuevos formatos de conveniencia, los frescos, las soluciones de comida preparada y el desarrollo de la venta online.

Mercado dominado por dos líderes nacionales multiformato, Loblaw y Sobeys, que invierten en el desarrollo de nuevos conceptos especialistas, con una mirada puesta en el lanzamiento de nuevas soluciones de venta online y una adaptación continua a las nuevas demandas del cliente y nuevas tendencias de consumo.
La distribución canadiense en general está invirtiendo fuertemente en el desarrollo de formatos de conveniencia y en ganarse al creciente segmento de consumidor digital, a través de soluciones innovadoras que faciliten el proceso de compra. Los frescos, la oferta de productos saludables, la sostenibilidad y las secciones de comida preparada se han convertido también en ejes de crecimiento y estrategias de diferenciación por parte de los retailers canadienses.

Información de mercado

INFORME MERCADO CANADA shopping_cart

INFORME MERCADO CANADA

INFORME TIENDAS CANADA shopping_cart

INFORME TIENDAS CANADA

Videos

IRR| La transformación tecnológica de Walmart Canadá

En 2020, la empresa anunció un plan quinquenal y una inversión de 3.500 millones de dólares en renovaciones y mejoras de tiendas, así como en mejoras de su red de distribución, para ofrecer una experiencia de compra en tienda y online más rápida y cómoda.

Innovación, experiencia de compra y productos frescos en...

Vídeo-Resumen: Viajamos con un grupo de empresarios del sector de frescos hasta Seattle y Vancouver para identificar las principales tendencias y los mejores casos prácticos en la venta de productos frescos

IRR | Grandes Ahorros: Loblaw lanza una nueva tienda No...

La inflación está revitalizando los conceptos de tiendas ultra-discount, aún más básicas que Lidl o Aldi, y los grandes grupos de distribución están retomando el interés en estos modelos.

¿Quieres más información?
Contacta con nosotros