OBJETIVOS:
- Interiorizar el cambio de paradigma y el nuevo marco competitivo, donde distribución y restauración conviven en la lucha por la cuota de estómago del consumidor y que se estima se vea reforzado en la era post COVID-19.
- Presentar el primer análisis en profundidad de los Mercaurantes con los modelos y casos de éxito más avanzados, para ampliar visión de futuro y aterrizaje en nuestro mercado.
- Debatir e intercambiar visiones de cómo afrontar este nuevo panorama por parte de distribuidores y fabricantes de referencia en la categoría, de forma diferencial.
DIRIGIDO A:
- Equipos directivos, Dirección general, Ventas, Compras y Marketing de la distribución.
- Equipos directivos, Dirección general, Comercial, Marketing y Trade Marketing de fabricantes.
PONENTES:

Pablo de la Rica
pdelarica@aecoc.es

Natalia Marcó
nmarco@aecoc.es
PROGRAMA:
- Los Mercaurantes en la era post COVID-19.
- La batalla del foodservice, “boom” y situación actual
- Actores y competidores: ¿Quién es quién?
- Diferentes fórmulas y formatos, del corner al foodhall
- Las 10 tendencias que propician el cambio de paradigma
- Buenas prácticas por parte de los actores nacionales e internacionales
DURACIÓN:
3 horas*Posibilidad de adaptar los contenidos, programa y duración de la sesión, según las necesidades e intereses concretos de la compañía.
PRECIO:
3.000€ + IVAEL PRECIO INCLUYE:
- Adaptación de la sesión a los intereses concretos de la compañía
- Desarrollo de los contenidos
- Impartición de la sesión en formato virtual, a un grupo de 15 personas
- Entrega de la documentación a posterior a la sesión
