OBJETIVOS:
- Ofrecer una visión global de la incidencia del COVID-19 en las ventas, evolución de los canales y enseñas y demás afectaciones en el sector de alimentación.
- Conocer el detalle de las Iniciativas y medidas adoptadas por parte de la distribución alimentaria nacional e internacional y cambios con los que conviviremos en la “nueva normalidad”.
- Debatir y reflexionar sobre los retos y oportunidades para las compañías del sector y las posibles vías de desarrollo para la compañía.
DIRIGIDO A:
- Equipos directivos, Dirección general, Ventas y Marketing de la distribución.
- Equipos directivos, Dirección general, Comercial y Trade Marketing de fabricantes.
PONENTES:

Pablo de la Rica
pdelarica@aecoc.es

Natalia Marcó
nmarco@aecoc.es
PROGRAMA:
- Panorama de la distribución nacional: – Evolución de las ventas, canales y enseñas
- Las reacciones del Retail y consecuencias en el mercado de alimentación
- La realidad del Retail alimentario post Covid-19 y principales afectaciones
- Retos y oportunidades para el sector
- Sesión de reflexión y debate
DURACIÓN:
3 horas*Posibilidad de adaptar los contenidos, programa y duración de la sesión, según las necesidades e intereses concretos de la compañía.
PRECIO:
3.000€ + IVAEL PRECIO INCLUYE:
- Adaptación de la sesión a los intereses concretos de la compañía
- Desarrollo de los contenidos
- Impartición de la sesión en formato virtual, a un grupo de 15 personas
- Entrega de la documentación posterior a la sesión
