Noticias Tecnología - Innovación - Ciencia

add ver todas

Innovación Abierta: El cambio empieza por unir fuerzas

Por Blanca López, Communication, CSR & Customer Experience Director en Areas

La innovación abierta nos ayuda a impulsar la sostenibilidad y mejorar la experiencia del cliente. Por segundo año consecutivo estamos encantados de formar parte del AECOC PIA Challenge para encontrar nuevas soluciones que puedan ayudarnos a impulsar el crecimiento de forma sostenible, mejorar la eficiencia y mejorar la experiencia del cliente en toda nuestra cartera de marcas y conceptos.

Areas

En Areas, nuestra actividad tiene gran repercusión, lo que conlleva una responsabilidad global, y abordamos la sostenibilidad y la innovación como parte intrínseca del negocio. El uso de productos de proximidad o la promoción de opciones gastronómicas nutritivas, son solo una muestra de cómo queremos crear un futuro mejor para nuestro medio ambiente y nuestra sociedad. Pero también es importante mantenerse a la vanguardia y adoptar nuevas tecnologías que puedan ayudarnos a prosperar.    

Lo hacemos a través de nuestro nuevo programa «Areas for Change Challenge» que está basado en 3 pilares: las Personas, el Planeta y el Futuro de la movilidad. 
  • Por un lado con foco en las personas, con un programa global basado en la inclusión y la diversidad, y un código ético compartido con nuestros partners, así como el apoyo a comunidades locales, por el fuerte impacto positivo que tenemos en todo el territorio.
  • Por otra parte el planeta, con foco en evitar el desperdicio alimentario, reduciendo los residuos, el consumo de energía y las emisiones en todas nuestras operaciones; 
  • Y finalmente, el futuro de la movilidad ya que queremos ser referentes de una restauración más responsable, y de un sector más sostenible, y esperamos trabajar de la mano de la próxima generación de emprendedores y talento innovador.

NOTICIAS RELACIONADAS

add ver todas

Allergy Amulet recauda $ 3,3 millones para un dispositivo...

La startup Allergy Amulet ha desarrollado un sistema rápido de testeo de los alimentos que permite a los consumidores conocer la presencia de los alérgenos más populares en los alimentos que están a punto de consumir.

McDonald's impulsa en su menú la carne 'falsa'

McDonald's lanza McPlant, una iniciativa desarrollada internamente que quiere promover la introducción en su menú de productos sustitutivos que imitan a la carne.

¿Cuál es el futuro del uso de robots en la última milla?

Ali Kashani, CEO de Serve Robotics, nos da las claves del futuro del delivery. Un futuro cercano en el que los restaurantes delegarán la última milla de sus entregas a robots eléctricos con ruedas.

Una startup reduce drásticamente el coste de la carne...

En lugar de usar células madre, Future Meat usa fibroblastos de crecimiento mucho más rápido que pueden crecer como músculo o grasa. Además, ha conseguido aumentar la velocidad de producción y utilizar un medio de crecimiento libre de cualquier componente animal.