Funciones:
o Diseño, planificación y gestión integral de proyectos de movilidad en sus distintos ámbitos: estratégico, táctico, financiero, evaluación y reporte de resultados, así como seguimiento con partners e instituciones.
o Impulso y seguimiento de proyectos de movilidad dentro de la organización.
o Participación en reuniones con Administraciones Públicas para definir proyectos.
o Control de los plazos de cada proyecto.
o Búsqueda de financiación, en caso de ser necesario.
o Propuesta de nuevas líneas de negocio dentro del departamento.
Requisitos:
o FP superior o titulación universitaria, o experiencia laboral en sector privado superior a 5 años con formación específica para el puesto.
o Experiencia mínima de 2 años en gestión de proyectos de movilidad.
o Valorable experiencia en consultoras o empresas del ámbito de la movilidad y en desarrollo de proyectos de logística y transporte.
o Excelentes habilidades comunicativas y relacionales.
o Buen dominio de herramientas ofimáticas y programas específicos de la organización.
o Nivel de inglés alto.
o Disponibilidad para viajar.
¿Qué ofrecemos?
– La posibilidad de incorporarse a una Organización sólida y en continuo crecimiento. En AECOC trabajamos con el objetivo de aportar conocimiento a nuestros Socios fomentando el desarrollo para aportar mayor valor al Consumidor.
– Excelente clima laboral.
– Paquete retributivo competitivo a convenir según los valores aportados.