Funciones:
a. Aecocmedia: catálogo centralizado de archivos multimedia
b. Información alimentaria: herramienta que permite el intercambio de la información requerida por la legislación EU1169/2011, de obligatorio cumplimiento para las empresas que venden on-line.
c. Product recall: herramienta para la gestión de la retirada de producto.
d. AECOC TRADE: escaparate virtual
e. eScan QR: herramienta que permite acceder a la información de producto a partir del escaneo de un código QR.
f. Gestor de herramienta para carga de información en ADT/AME(GIP)
g. Cualquier otra solución que se pueda hacer en el futuro
2. Soluciones de terceros: Interlocución con los partners para asegurar el correcto funcionamiento de las soluciones que ofrecemos a nuestros socios y de la puesta en funcionamiento de nuevas versiones.
-Definición de funcionales con los requisitos de los usuarios.
-Seguimiento periódico de las incidencias
-Definición y ejecución de los UATs de las nuevas versiones
3. Algunos de estos servicios se ofrecen a otras organizaciones como AECOC en otros países del mundo (i.e. aecocmedia, información alimentaria), en este caso será responsable de:
-Entender las necesidades de los otros países, documentar las necesidades para poder desarrollarlas.
– Dar soporte al despliegue y seguimiento de la evolución del servicio en dichos países.
– Atender las incidencias y dar solución bien directamente o a través del partner a los requerimientos recibidos.
4. Resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad.
5. Detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo.
6. Velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito.
¿Qué ofrecemos?
– La posibilidad de incorporarse a una Organización sólida y en continuo crecimiento. En AECOC trabajamos con el objetivo de aportar conocimiento a nuestros Socios fomentando el desarrollo para aportar mayor valor al Consumidor.
– Excelente clima laboral.
– Paquete retributivo competitivo a convenir según los valores aportados.
_ Flexibilidad horaria y un día de teletrabajo.
Requisitos:
Formación específica y reglamentaria: Ingeniería informática, telecos, matemáticas..
Experiencia en gestión de proyectos de sistemas de información, arquitectura de soluciones y gestión de comunicaciones.
Experiencia en entornos virtualizados.