Actualidad/ Noticias

02/09/2020

El Corte Inglés en la Universidad de Valencia

El Corte Inglés en la Universidad de Valencia

SECTORES Y ÁREAS

Educación y Empleo
Educación y Empleo Área

La directora de Marketing de Hogar y Decoración de El Corte Inglés, Isabel Moscardò, fue la encarga da abrir el Congreso de Investigadores Europeos en Comercio Minorista organizado por la Universidad de Valencia los días 1 y 2 de septiembre. 

Ante 92 investigadores de la distribución comercial de todo el mundo, la directiva explicó cómo la cadena, basada en la compra física, está respondiendo a los retos digitales a través de una estrategia omnicanal.

Bajo el lema “Transformando los canales minoristas en la era digital: perspectivas de marketing y operaciones”, el congreso, que se celebraba por primera vez en España, ha debatido las implicaciones de la digitalización para las empresas de la distribución comercial, la tendencia a la omnicanalidad, los cambios en las formas de comprar, y los retos logísticos y tecnológicos de la venta online.