Actualidad/ Noticias
AECOCINFO | AECOC lanza el libro ‘Directo al consumidor. Bienvenido a 2025, cuando los millennials manden’, de José Luis Nueno
· El título explica el fenómeno de las DTC y es una referencia de lectura obligada para los que quieran entender y participar de la nueva economía digital
· El libro está particularmente recomendado para aquellos que quieren llegar directamente al consumidor en tiempos de incertidumbre
AECOC acaba de lanzar el último título de su línea editorial para altos directivos. Se trata del título ‘Directo al consumidor. Bienvenidos a 2025, cuando los millennials manden‘, escrito por el profesor del IESE y experto en gran consumo José Luis Nueno.
En su libro, el profesor Nueno explica cómo el comercio digital está cambiando para siempre, de forma inevitable, el escenario en el que se mueven las empresas. En su opinión, hasta ahora muchas compañías han subestimado la fuerza del comercio electrónico y de las marcas DTC, marcas digitales nativas que llegan de forma directa al consumidor. Ahora la inesperada irrupción del Covid-19 va a actuar como un gran acelerador de ese cambio.