El Congreso
Hablaremos de como nuestras cadenas de valor deben hacerse cada vez más resilientes, sostenibles y responsables para ser realmente competitivas.
Hablaremos del consumidor y sus valores.
Hablaremos de innovación y de oportunidades de diferenciación.
Hablaremos del presente, pero con la vista puesta en el futuro.
Hablaremos de unión, porque juntos somos más fuertes.
No puedes faltar en el 25º aniversario del Congreso AECOC de Productos Cárnicos y Elaborados.
#AECOCCarnicos
Networking
Temas de máximo interés en materia de productos cárnicos y elaborados
Principales directivos del sector cárnico
Casos de éxito y buenas prácticas expuestos por ponentes de alto nivel
Dirigido a
Empresas de la Gran Distribución y Horeca:
- - Directores de frescos y responsables de la sección
- - Responsables de compras, marketing y comerciales
- - Product Managers
- - Responsables de Innovación
Principales compañías del sector cárnico:
- - Directores generales y gerencia
- - Directores de división
- - Responsables de las áreas comercial, marketing, trade e I+D
Informe C84 de la 24ª edición del Congreso
La inflación, la crisis climática y las nuevas tendencias de consumo se imponen como máximas preocupaciones del sector cárnico. Las empresas, en un contexto complejo, trabajan para satisfacer al consumidor, con foco en la innovación y la sostenibilidad, siempre remarcando la importancia del sector primario y de que toda la cadena de valor colabore conjuntamente. Ahora el sector afronta 2 grandes retos: adaptarse a la legislación que llega y recuperar el orgullo de un sector que es clave para alimentar a la humanidad, que crea empleo, exporta y contribuye a vertebrar el territorio. Recogemos los principales mensajes del 24ª Congreso AECOC de Productos Cárnicos y Elaborados.
En este informe de la revista Código 84 recogemos los principales mensajes compartidos en el 24º Congreso AECOC de Productos Cárnicos y Elaborados.
11 de Febrero
Café de bienvenida y networking
Inicio del Congreso
Fin de la jornada y cena-cóctel de congresistas (novedad)
12 de Febrero
Café de bienvenida y networking
Inicio de la Jornada
Fin del congreso y cóctel networking
Protagonistas
Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia.
Ha desarrollado toda su carrera profesional en Consum, S Coop, pasando a lo largo de este tiempo por varios departamentos. Desde 2014 ocupa el puesto de ejecutiva ventas de carne.
Andy Stalman es una autoridad del Branding, un futurista, una referencia mundial en su campo. Con más de 25 años de experiencia, ha desarrollado proyectos en los cinco continentes.
Su trabajo e influencia en el mundo de las marcas han llevado a Andy a ser reconocido como uno de los principales expertos en Branding del mundo, y llamado globalmente como “Mr. Branding”.
Actualmente es cofundador y CEO de TOTEM Branding, reconocida como una de las empresas más reputadas de Branding del mundo.
Como afamado conferencista, ha compartido escenario con líderes como Barack Obama. Es profesor en prestigiosas escuelas de negocio. Autor de 3 best sellers: “BrandOffOn. El Branding del Futuro", considerado uno de los libros más influyentes del siglo XXI. ”HumanOffOn: ¿Está Internet cambiándonos como seres humanos?". Y “TOTEM. Transformando clientes en creyentes”.
Tiene el propósito de crear y transformar marcas que unan a las personas. Y la misión de contribuir a desbloquear el poder de las marcas para ayudar a líderes, empresas y comunidades a crecer.
Uno de los "100 mejores conferenciantes de España” según la consultora Thinking Heads.
Carlos Buxadé es Catedrático jubilado de la ETSIAAB-UPM y Profesor Emérito de la Universidad Politécnica de Madrid y profesor de Finanzas y Marketing en dos Escuela de Negocios.
Además, es profesor invitado en la Universidad Alfonso X el Sabio y en diversas universidades europeas y americanas. También es asesor del Boletín semanal del Foro Agro – Ganadero y de las Jornadas TOP GAN, asesor técnico de FIGAN (Feria Internacional Ganadera de Feria de Zaragoza) y consultor internacional.
Escritor y divulgador de temas financieros, agrarios y de organización empresarial, en la actualidad, es Socio - Presidente de CABUCA s.l. y Socio – Presidente de Sistemas Educacionales.
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Ha desarrollado su carrera profesional en Kantar Worldpanel, empresa con más de 60 años de experiencia en estudiar el comportamiento del consumidor. Joan es actualmente responsable del área de Alimentación y su objetivo es ayudar a crecer a sus clientes a través del análisis del comportamiento de los consumidores.
JM Mulet (Denia, 1973) es catedrático de bioquímica y biología molecular en el departamento de biotecnología de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y dirige una línea de investigación en el Instituto de Biología Molecular y Celular de Plantas, centro mixto del CSIC y la UPV del que además es vicedirector, tratando de desarrollar plantas tolerantes a sequía o a salinidad, con numerosas publicaciones científicas, patentes y premios.
En paralelo a su labor académica e investigadora desarrolla una amplia actividad como divulgador científico. Es autor de 10 libros, entre ellos “Comer sin Miedo” del que se han vendido más de 20.000 ejemplares y se ha publicado en varios países. Escribe la sección “Ciencia sin Ficción” en “El País Semanal” y “Fotogramas de ciencia” en Métode. Su último libro es “Comemos lo que somos”.
Forma parte del comité científico de Mercadona y hace de asesor para diferentes empresas en temas de biotecnología y comunicación científica. Conferenciante habitual sobre temas relacionados con la alimentación o la biotecnología y su cuenta de twitter es una de las más seguidas de un científico en activo de habla hispana (@jmmulet).
Xavier es Director del CWP desde hace más de 12 años, Presidente del Consejo para el Uso Sostenible del Agua de Catalunya des del año 2023, Vice-presidente de la asociación de clústers de España, Profesor asociado a EADA Business School y Director del MBA de la Universitat de Girona.
Ingeniero industrial y Doctor en Empresa en la gestión de la innovación de las empresas de servicios intensivas en conocimiento tecnológico. En los últimos 20 años ha participado en un centenar de proyectos en concurrencia competitiva de I+D, innovación, internacionalización y sostenibilidad, tanto en su trayectoria como consultor en innovación, en la administración pública o como director del CWP en convocatorias como H2020, LIFE+, INTERREG, COSME GO INTERNATIONAL, entre otras y dirigidas al uso sostenible del agua.
Además ha realizado varias publicaciones sobre innovación, sostenibilidad, clusters y creación de valor compartido.
Sede
Palacio de Congresos de Lleida. La Llotja
Palacio de Congresos de Lleida. La Llotja
Avinguda de Tortosa, 4 Lleida 25005 Google Maps
Alojamiento
Hotel NH Pirineos
Gran Passeig de la Ronda, 63 Lleida 25006 Google Maps
Tarifas
Habitación doble (uso individual)145.46€ 10% IVA NO incluido
Tasa turística 1,32€ IVA incl. por persona/noche
Incluye desayuno
Habitación doble155.46€ 10% IVA NO incluido
Tasa turística 1,32€ IVA incl. por persona/noche
Incluye desayuno
Teléfono de contacto: 973 273 199
E-mail de reserva: nhpirineos@nh-hotels.com con la referencia AECOC congreso Carnes. Fecha máxima de reserva: 17 de Enero.
B&B HOTEL Ciudad de Lleida
Carrer de la Unió, 8 Lleida 25002 Google Maps
Tarifas
Habitación doble (uso individual)190€ IVA incluido
Tasa turística 1,32€ IVA incl. por persona/noche
Incluye desayuno
Habitación doble200€ IVA incluido
Tasa turística 1,32€ IVA incl. por persona/noche
Incluye desayuno
Teléfono de contacto: 973 283 910
E-mail de reserva: hotel.ciudaddelleida@hotelbb.com con la referencia AECOC2025.
Fecha límite de reserva: 20 de enero de 2025.
Tras esta fecha, las reservas estarán sujetas a disponibilidad y tarifas vigentes
- Instrucciones para reservar: Envía un correo con la siguiente información:
Desplazamiento
Tarifas especiales RENFE para los asistentes al Congreso. Pinche aquí para más información.
Tarifas especiales para los asistentes al 25º Congreso AECOC de Productos Cárnicos y Elaborados:
5% de descuento en trenes de alta velocidad larga y media distancia, y cercanías.
Para que los asistentes puedan disfrutar del descuento a la hora de comprar sus billetes a través de www.renfe.com deben:
1.- Seleccionar el tren que deseen marcando en cualquiera de las opciones disponibles (Básico, Elige, Elige Confort y Prémium).
2.- En el desplegable de tarifas seleccionar la tarifa de Congresos/Eventos.
3.- Introducir el número de autorización en la casilla que indica número de autorización (No válido para casilla código descuento).
No aplica a tarifas promo, promo + y flexible.
El viajero deberá llevar el bono impreso junto con el billete el día del viaje.
El bono se enviará mediante email a través de AECOC al confirmar la inscripción.
* Si no se recibe el “bono autorización” para beneficiarse de las tarifas contacte con el departamento de inscripciones de AECOC. T. 93.252.39.00
Inscripción
Precio Socio 550€ Con IVA: 665.50€
Precio de Grupo para Socios
A partir del 3er inscrito
440€ Con IVA:
532.40€
Precio No Socio 825€ Con IVA: 998.30€
Patrocinio
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Contacta con Jordi Padró jpadro@aecoc.es o llama al 93 252 39 00