Sinopsis
En este estudio, el profesor del IESE José Luis Nueno, con la colaboración de Antonio Agustín, identifica aquellos elementos que, a través de la tienda y los productos, contribuyen a generar ‘experiencia de compra’. Este trabajo persigue recoger exhaustivamente los ingredientes de la experiencia de compra a través de la síntesis de conclusiones de los estudios de investigación académica y opinión de 38 detallistas excepcionales.
La metodología utilizada en la realización del estudio persigue capturar dos perspectivas distintas en torno al concepto de «experiencia de compra»: la del detallista y la del consumidor.
¿Qué nos enseña este libro?
- ¿Cuáles son las fases del proceso de compra y cómo puede ayudar conocerlas?
- ¿Qué es realmente importante para el comprador en el punto de venta?
- ¿Qué crea experiencia de compra?
- ¿Cómo se pueden construir experiencias de compra extraordinarias?
- El presente estudio contribuye e identifica aquellos elementos que, a través de la tienda y los productos, contribuyen a generar «experiencia de compra»
Información Técnica
- Autor: José Luís Nueno
- Edita AECOC
- 81 páginas
- Castellano
- Tapa blanda