Realizamos sesiones de edición única sobre temáticas estratégicas de actualidad con ponentes expertos destinadas a un grupo limitado de profesionales
Jornadas Temáticas
Nos avala:

Ponentes de primer nivel con expertos en la materia

Más de 70 jornadas convocadas el último año

Especial selección de temáticas de actualidad

3.500 personas de más de 1.000 empresas asistieron a nuestras jornadas en 2024
Próximas Jornadas Temáticas

Del código de barras al código QR



Innovación en gran consumo: claves para acertar en un entorno altamente competitivo




11º Encuentro de Dirección Comercial y Supply Chain




Transformando el Gran Consumo a través del uso del Dato



2ª Edición
Category Management Forum



Perspectivas Gran Consumo 2026



Perspectivas y retos en Productos Frescos para 2026

Jornadas Temáticas realizadas

Retos del transporte intermodal para el Gran Consumo en un entorno de cambio



Retail focus 2025 ¿Qué está pasando?





Tendencias y Perspectivas en Perfumería y Cosmética: un sector en constante transformación



Perspectivas y retos en Productos Frescos para 2025


UDI en Reglamentos Europeos: MDR y IVDR



Serialización y agregación de medicamentos para el canal hospitalario en España



Ametller Origen, el referente en productos frescos



Data Capsule – Invirtiendo el dato, caso LACASA



Perspectivas Gran Consumo 2025.
A por nuevos momentos
de uso y consumo


Retail focus 2024 ¿Qué está pasando?


8ª Jornada Logística Sostenible



Horeca Day: Perspectivas 2025


Jornada AECOC-Cecabank de Medios de Pago


Catman Capsule – El reto de la escalabilidad para el despegue del Retail Media



Data Capsule: Visión y aprendizajes de NESTLÉ en el uso de la IA



El EPC/RFID en la gestión de material quirúrgico en el entorno hospitalario con el estándar GS1



Mitigar el fraude para prevenir crisis alimentarias



Movilidad y transporte sostenible



Horeca 2030, la visión del Route To Market del futuro



Data Capsule – Transforma datos en insights de negocio, caso FREIXENET



Retail Tour Frescos Barcelona, una apuesta por los frescos y proximidad



3ª Jornada de packaging sostenible para cumplir con la normativa



UDI en Reglamentos Europeos: MDR y IVDR


Sostenibilidad en el gran consumo


Satisfacer al shopper y al retail en la ruta de la innovación


Innovación y colaboración en la valorización de residuos y excedentes



Cómo competir en un entorno creciente de marca de distribución




Los retos que presenta el nuevo consumidor: hábitos de compra y consumo


Gestión por categorías en Ferretería y Bricolaje

