Rosario Pedrosa
Gerente área Estrategia Comercial Y Marketing
Horario:
De 10:00h a 14:30h y Cóctel networking
Madrid
AECOC Centro de Formación de Madrid -
Avda. del General Perón, 38 - Edificio Master's 1 - Planta 5ª.
Con esta sesión queremos brindar al sector la oportunidad de reflexionar sobre los desafíos que vienen y dibujar entre todos el escenario más probable que nos ayude a concretar nuestros planes para, de nuevo, un incierto 2025. Todo ello, a través de diferentes visiones: Entorno Mercado, Consumidor, Tendencias y Empresas.
Para poder llegar al mayor número de profesionales y ayudarles en un momento crucial como este, proponemos dos opciones de asistencia:
- Una sesión de contraste en formato presencial con plazas limitadas para favorecer el debate a alto nivel.
- Formato online para facilitar la asistencia a todas las empresas que lo deseen, y con tarifa empresa para facilitar la asistencia de varios departamentos dentro de la misma organización, lo que permitirá maximizar este contraste tan relevante en el momento actual.
9.30h Café de bienvenida y acreditaciones
10.00h Inicio de la Jornada
¿Cómo ha vivido el sector de Gran Consumo este 2024? ¿Qué perspectivas de cierre de año presenta y qué podemos avanzar de cara al crecimiento en volumen y valor para 2025? ¿Cómo se comportarán los vasos comunicantes entre el Retail y foodservice? Repasamos los aprendizajes del pasado reciente y ponemos el foco en las iniciativas y claves para afrontar un 2025, de nuevo, lleno de incertidumbre. Una visión de mercado que ayudará a las empresas a contrastar sus planes y reflexionar sobre las mejores opciones para el próximo ejercicio.
Marta Munné - Responsable Estudios Shopperview - AECOC
La situación inflacionista, la contracción de la demanda, el trasvase entre marcas y sectores, los cambios en el comportamiento del shopper … todo ello ligado a la incertidumbre del momento pone a las compañías en la tesitura de replantearse muchas cuestiones. ¿Cuáles son las que marcarán la agenda de 2025? ¿Qué escenarios están contemplando para el próximo año? ¿Qué trasvases entre marcas y sectores contemplamos a la hora de hacer nuestros presupuestos? Presentaremos los resultados de una encuesta al sector donde recogeremos su visón sobre las perspectivas para 2025.
Rosario Pedrosa - Gerente Área de Estrategia Comercial y Marketing – AECOC
Hacer sostenible la sostenibilidad
¿Cuáles son los retos empresariales que plantea la sostenibilidad? ¿Dónde deben centrar su atención las áreas comerciales en 2025? ¿Qué implicaciones tendrá en la cuenta de resultados?
Cinta Bosch - Gerente de Sostenibilidad - AECOC
Combinando luces cortas y luces largas
El dinamismo competitivo del mercado, la contracción del volumen, el auge de la MDD (marca del distribuidor), y la interconexión entre foodservice y retail son desafíos actuales que no deben distraernos de los puntos clave para asegurar la competitividad futura: la gestión del talento, la productividad, y las oportunidades que ofrece la IA. ¿Cómo combinar la visión a corto y largo plazo en un entorno tan competitivo como el del Gran Consumo?
César Vargas - Director General de Negocios - PASCUAL
Víctor Roig - General Manager BU Spain - DEOLEO
Pascual Campos - Director General - Supermercados PLAZA
14.30 Cóctel networking
15:30 Fin de la Jornada
Rosario Pedrosa
Gerente área Estrategia Comercial Y Marketing
Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.