Mathias Lahon
Resp. Desarrollo Servicios, Comercial/ Marketing
Horario:
De 10:00h a 13:00h
Online
Online -
10.00h Inicio de la Jornada
¿Cómo se están comportando las distintas categorías y los canales de venta? ¿Cómo acabará el año 2023 para el sector de Perfumería y Cosmética? ¿Cómo se proyecta el año 2024? ¿Qué tendencias están dinamizando el sector? Estas son algunas de las cuestiones que trataremos para tener una mejor visibilidad del mercado y de sus oportunidades.
Pedro Egea - Responsable Área Retailers - CIRCANA
Isabel Alonso - Directora Panel Beauty España - CIRCANA
L’ORÉAL y AHORRAMAS han trabajado codo con codo para llevar a cabo un proyecto ambicioso que consiste en transformar la sección de Perfumería de AHORRAMAS, de un modelo tradicional de alimentación a un modelo valorizado atrayendo cada vez más shoppers de la categoría a sus puntos de venta.
Iciar Olazabal - Customer Manager Supermercados Regionales - L’ORÉAL
Almudena Jiménez - Compradora Perfumería e Higiene - AHORRAMAS
Cómo impulsar el canal especializado ofreciendo marcas de valor añadido y para las cuales la innovación es una de las piezas clave que explica su éxito entre los consumidores de productos de belleza y cuidado personal.
Jorge Cabezas - Director Comercial - KENVUE
Maurizio Gallina - Head of Channel Activation - KENVUE
Debatiremos sobre las perspectivas que tiene la distribución para el próximo año y conoceremos más acerca de sus retos y las oportunidades que han detectado
Alicia Antón - Directora Comercial - CLAREL
Manuel Martínez - Responsable de Perfumería - EROSKI
Mayte Pallardó - Jefa de Compras de Colorido y Cosmética - CONSUM
Modera Mathias Lahon- Responsable de Desarrollo de Servicios, Área Estrategia Comercial y Marketing - AECOC
13:00h Fin de la Jornada
Mathias Lahon
Resp. Desarrollo Servicios, Comercial/ Marketing
Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.