Pablo De La Rica
Gerente Retail&Foodservice Knowledge
Horario:
De 10:00h a 14:00h
Online
Online. -
Tres perspectivas para reflexionar sobre el sector: Mercado, Consumidor y Empresa. Con esta sesión queremos dar voz a diferentes actores para hablar sobre presente y futuro de la hostelería y brindar al sector la oportunidad de reflexionar sobre los desafíos que vienen, y dibujar entre todos el escenario más probable que nos ayude a concretar nuestros planes para un incierto 2025.
Además, presentaremos el proyecto Local Heroes, el estudio inicial que incluye algunos de los conceptos y grupos de restauración con reconocimiento local, caracterizados por su ambición, inspiración y capacidad de innovación en el mercado. Dialogaremos con algunos de estos emprendedores, exploraremos sus proyectos y debatiremos sobre las oportunidades y retos que deben superar para lograr el éxito, crecer y consolidarse en este competitivo sector.
10.00h Inicio de la Jornada
¿Hemos alcanzado el techo en el sector, o aún hay espacio para crecer? Importancia de desarrollar estrategias, tanto sostenibles como rentables, y conocer las tendencias emergentes que están redefiniendo la experiencia turística. Identificaremos los retos a enfrentar para construir un turismo más resiliente y adaptado a las necesidades del futuro
José Luis Zoreda – Vicepresidente Ejecutivo - EXCELTUR
En 2024, el sector Horeca se ha afianzado como un motor importante dentro de la economía española. La demanda no ha sido homogénea en todos los segmentos ni zonas. Hacemos balance de este año, analizando todos los datos. ¿Cuáles son los desafíos que nos esperan?
Cristina García – Business Director - KANTAR
Conclusiones del último estudio del Shopper View “Barómetro de momentos de consumo dentro y fuera del hogar”. Analizaremos los cambios de hábitos del consumidor y tendencias están cobrando relevancia a la hora de tomar decisiones de consumo
Marta Munné – Responsable Estudios Shopperview - AECOC
El proyecto surge del interés de descubrir y conocer a estos grupos de restauración singulares, cuya influencia y relevancia son fundamentales. Presentaremos este estudio, su contenido y los próximos pasos en este proyecto que acaba de arrancar
Mariona Gaspà – Analista Foodservice Knowledge - AECOC
Conoceremos a algunos de los protagonistas de este estudio y exploraremos el origen y recorrido de sus conceptos, los retos que enfrentan para crecer y las fórmulas que han llevado a su éxito. Compartirán experiencias clave y estrategias para destacar en un sector en constante evolución
Jon Romaña – CoFundador - Grupo FRATELLI
Marta Villafañez - Head of Revenue - CUYNA
Nacho Núñez – CoFundador – GARDEN PIZZA
Vittorio Figurato - CoFounder - FRATELLI FIGURATO
14.00 Fin de la Jornada
Pablo De La Rica
Gerente Retail&Foodservice Knowledge
Mariona Gaspà
Analista Foodservice Knowledge
Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.