Horeca 2030, la visión del Route To Market del futuro

Anticipa los retos y tendencias del canal Horeca para optimizar el Route to Market y así tomar las mejores decisiones estratégicas para tu negocio.

02/10/2024 - Online

Horario:

De 10:00h a 14:00h

Esta sesión se imparte en

Online

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¿Por qué asistir?

Desde el sector se ha identificado la necesidad de analizar en profundidad los cambios que enfrenta el canal Horeca y su impacto en toda la cadena de valor. Por ello, AECOC ha llevado a cabo una extensa investigación utilizando fuentes secundarias y realizando entrevistas en profundidad con más de 40 profesionales del sector.

En esta jornada, abordaremos en detalle los desafíos y oportunidades que afectan al canal Horeca y condicionan las estrategias de su Route to Market. Contaremos con la participación de expertos del sector, quienes compartirán su visión sobre estos cambios e invitarán a la reflexión.

Objetivos de esta Jornada

  • Conocer el Route To Market del canal Horeca y su casuística en el mercado nacional.
  • Identificar los retos y tendencias que están transformando el canal, que te permitirán anticiparse a las oportunidades y desafíos que pueden afectar a tu negocio.
  • Analizar el impacto de las fuerzas del mercado que transforman el Route To Market en la cadena de valor de la hostelería.
  • Facilitar el contraste y la reflexión con profesionales del sector que compartirán su experiencia.

Dirigido a

  • Empresas de toda la cadena de valor de la Hostelería
  • Empresarios, CEOs, directores y mandos intermedios de Comercial, Marketing, Comunicación, Compras, Operaciones, Supply Chain / Logística, Innovación, Sostenibilidad, RRHH y/o KAM.

    Programa

    10:00h Inicio de la jornada 

      • Las 6 fuerzas que moldean el Route to Market del canal Horeca: Retos y Tendencias

      Como resultado del Estudio realizado por AECOC, compartiremos las fuerzas de mercado que transforman el Route To Market del canal Horeca en el presente y a futuro, detallando aquellos retos y tendencias que mayor impacto tienen. Dispondrás de un mayor conocimiento y una visión del canal más amplia que te ayudará a trabajar de manera más eficiente y exitosa.

                Pablo de la Rica - Gerente Foodservice Knowledge - AECOC

      • Mesa Debate: Retos y tendencias del Route To Market

      Empresas del sector compartirán su visión y experiencia sobre los principales retos que han afectado a sus negocios y como los han abordado para convertirlos en oportunidades de crecimiento.

                David Ventura - Director Comercial - FRIT RAVICH

                Emilio Gallego - Secretario General - HOSTELERÍA DE ESPAÑA

                Carlos Pérez - Consejero - GRUPO FOODBOX - LATERAL 

                Modera: Edurne Uranga - Vicepresidenta Foodservice Europa - CIRCANA

      • Reflexiones e implicaciones en la cadena de valor

      Como fruto de la investigación dispondremos de unas reflexiones clave que deben ayudarnos a comprender la situación actual del canal Horeca, como punto de partida para adaptarnos a un canal en transformación. 

      Analizaremos en detalle cuáles son las implicaciones de los retos y tendencias en cada uno de los eslabones de la cadena de valor, desde el fabricante hasta el consumidor final.

                Antonina Degler - Responsable Desarrollo Horeca - AECOC

      • Mesa Debate: Implicaciones en la cadena de valor
      Empresas del sector compartirán su visión de la cadena de valor, cómo se ha visto afectada por los retos del canal y como han sabido sacar partido para conseguir ser más eficientes y exitosos.     

                Javier Peña -Director Comercial - CALIDAD PASCUAL

                Alberto Ferreira - Director Hostelería - CAMPOFRÍO FOOD GROUP

                Jordi Turmo - Director General - FEDISHORECA

                Modera: Jordi Vila - CEO y Fundador - UVE SOLUTIONS

      14:00h Fin de la Jornada

      Product Managers AECOC

      Logo

      Antonina Degler

      Resp Desarrollo Comunidad Horeca

      Logo

      Pablo De La Rica

      Gerente Retail&Foodservice Knowledge

      Descarga el programa
      Precio socio: 275€
      Precio no socio: 330€
      Precio sin IVA, el precio para socios total es de 332,75€, el precio general total es de 399,30€ aplicando 21% de IVA

      SECTORES Y ÁREAS

      Retail Knowledge
      Retail Knowledge Área
      HORECA
      HORECA Sector
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