Data Capsule: Visión y aprendizajes de Nestlé en el uso de la IA
29/10/2024 - Online

Horario:

De 10:00h a 11:00h

Esta sesión se imparte en

Online

Online. -

¿Qué son las Data Capsules?

Son sesiones breves que demuestran el beneficio de la compartición y análisis de datos conjuntamente Fabricante y Distribuidor a través de casos prácticos reales.

¿Por qué asistir?

Nestlé compartirá sus aprendizajes en el terreno de la IA en el ámbito comercial.

Objetivos de esta jornada

  • Ejemplificar mediante el caso de Nestlé el potencial del uso de datos y de la IA en la toma de decisiones para conseguir mejores resultados.

Dirigido a

  • Dirección Comercial, Trade Marketing, Category Managers y KAMs de empresas fabricantes del sector de Gran Consumo.
  • Dirección Comercial, Dirección y jefes de compras, Gestores de categoría de empresas de la distribución de Gran Consumo.

Programa

10.00h Inicio de la jornada

  • Evolución y adopción de la IA en el sector de Gran Consumo

          Adrià Ezquerro - CPG & Retail Subject Matter Expert - SDG GROUP

  • Avanzando gracias a la IA

Por parte de Nestlé, nos contarán cuál es su visión para con la IA, cuál está siendo su estrategia para escoger casos de uso y cuáles han sido sus primeros learnings en este terreno.

          Eva Puigmal Category Development & Business Intelligence Manager - NESTLÉ

11.00h Fin de la jornada

Product Manager AECOC

Logo

Maite Echeverría

Resp. Customer Mgmt.

Descarga el programa
Precio socio: 0€
Precio no socio: 195€
Precio sin IVA, el precio general total es de 235,95€ aplicando 21% de IVA

SECTORES Y ÁREAS

Comercial y Marketing
Comercial y Marketing Área
Gran Consumo
Gran Consumo Sector
¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.