Data Capsule – Invirtiendo el dato, caso LACASA
26/11/2024 - Online

Horario:

De 10:00h a 11:00h

Esta sesión se imparte en

Online

Online. -

¿Qué son las Data Capsules?

Son sesiones breves que demuestran el beneficio de la compartición y análisis de datos conjuntamente Fabricante y Distribuidor a través de casos prácticos reales.

¿Por qué asistir?

Lacasa compartirá el enfoque de su organización hacia el dato.

Objetivos de la jornada

  • Ejemplificar mediante el caso de Lacasa el potencial del uso de datos en la toma de decisiones para conseguir mejores resultados.

Dirigido a

  • Dirección Comercial, Trade Marketing, Category Managers y KAMs de empresas fabricantes del sector de Gran Consumo.
  • Dirección Comercial, Dirección y jefes de compras, Gestores de categoría de empresas de la distribución de Gran Consumo.

Programa

10.00h Inicio de la jornada

  • De la Información a la Acción: estrategias basadas en datos sell out

Cómo transformar los insights de sell-out en acciones concretas que mejoran el rendimiento del negocio.

          Ibón Gasque – Director Comercial - POS POTENTIAL

  • Invirtiendo el dato

Lacasa presentará su enfoque en el uso estratégico de datos en la compañía, abordando las barreras a las que se enfrentan. Compartirá varios casos de éxito basados en la utilización de datos.

          Jorge González – Director de Trade Marketing - Grupo LACASA

11.00h Fin de la jornada

Product Managers AECOC

Logo

Maite Echeverría

Resp. Customer Mgmt.

Descarga el programa
Precio socio: 0€
Precio no socio: 195€
INSCRÍBETE
Precio sin IVA, el precio general total es de 235,95€ aplicando 21% de IVA
Inscríbase antes del 25/11/2024 a las 23:59. A partir de entonces debe contactar con AECOC (93 252 39 00 - formación@aecoc.es) para formalizar su inscripción.

SECTORES Y ÁREAS

Comercial y Marketing
Comercial y Marketing Área
Gran Consumo
Gran Consumo Sector
¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.