Data Capsule – Transforma datos en insights de negocio, caso FREIXENET
26/09/2024 - Online

Horario:

De 10:00h a 11:00h

Esta sesión se imparte en

Online

Online. -

¿Qué son las Data Capsules?

Son sesiones breves que demuestran el beneficio de la compartición y análisis de datos conjuntamente Fabricante y Distribuidor a través de casos prácticos reales.

¿Por qué asistir?

Conoceremos cómo trabaja Freixenet los datos para activar sus palancas comerciales de una manera más eficiente.

Objetivos de esta jornada

    • Ejemplificar mediante el caso de Freixenet los beneficios del uso de datos en la toma de decisiones para conseguir resultados win-win junto a sus clientes.

Dirigido a

  • Dirección Comercial, Trade Marketing, Category Managers y KAMs de empresas fabricantes del sector de Gran Consumo.​
  • Dirección Comercial, Dirección y jefes de compras, Gestores de categoría de empresas de la distribución de Gran Consumo.

Programa

10.00h Inicio de la jornada

  • Toma de decisiones basada en datos, esencial en tiempos de incertidumbre

          Angelo Massaro - EMEA Retail Lead - CIRCANA

  • El dato clave para el desarrollo de la categoría

Freixenet compartirá los beneficios del uso de los datos en la toma de decisiones y en la activación de palancas comerciales con una visión de categoría.

          Carlota Mensión - Head of Business Analytics and Trade Marketing - FREIXENET

11.00h Fin de la jornada


Product Manager AECOC

Logo

Maite Echeverría

Resp. Customer Mgmt.

Descarga el programa
Precio socio: 0€
Precio no socio: 195€
Precio sin IVA, el precio general total es de 235,95€ aplicando 21% de IVA

SECTORES Y ÁREAS

Comercial y Marketing
Comercial y Marketing Área
Gran Consumo
Gran Consumo Sector
¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.