Catman Capsule <br> El reto de la escalabilidad para el despegue del Retail Media
06/11/2024 - Online

Horario:

De 10:00h a 11:00h

Esta sesión se imparte en

Online

Online. -

¿Qué son las Catman Capsules?

Son sesiones breves que demuestran, a través de casos prácticos reales, el beneficio de trabajar conjuntamente entre Fabricante y Distribuidor en el desarrollo de las categorías con visión omnicanal .

¿Por qué asistir?

Conoceremos como Tesco ha desarrollado su estrategia de Retail Media desde los inicios, lo logros que han conseguido gracias a su estrategia de medios omnicanal.

Objetivos de esta sesión

  • Ejemplificar mediante el caso de Tesco la importancia de desarrollar una estrategia omnicanal en el contexto actual, aprovechando todas las oportunidades a través de los medios disponibles.

Dirigido a

  • Fabricantes: Responsables de las áreas de Trade Marketing, Marketing, Digital y E-Commerce.
  • Distribuidores: Responsables de las áreas de Marketing, Comercial, Digital y E-Commerce.

Programa

10.00h Inicio de la sesión

  • La evolución del Retail Media en España
        Salvador Di Deco – Business Development Manager – dunnhumby

  • Claves para impulsar tu negocio de Retail Media
        Catherine Bell – Media & CE Senior Consulting – dunnhumby

        Nina Burrows – Head of Account Management – Tesco Media and Insight Platform

11.00h Cierre de la ssión

Product Manager AECOC

Logo

Albert Martínez

Resp. Shopper Marketing

Descarga el programa
Precio socio: 0€
Precio no socio: 195€
Precio sin IVA, el precio general total es de 235,95€ aplicando 21% de IVA

SECTORES Y ÁREAS

Comercial y Marketing
Comercial y Marketing Área
Gran Consumo
Gran Consumo Sector
¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.