2ª Edición<br>Category Management Forum

En esta jornada, compartiremos proyectos de gestión por categorías realizados el último año por líderes de la distribución, en colaboración con fabricantes, y que serán presentados por sus protagonistas.

08/10/2025 - Madrid

Horario:

De 10:00h a 14:00h

Esta sesión se imparte en

Madrid

Madrid - Lugar Pendiente Confirmar -

¿Por qué asistir?

En un contexto donde es fundamental seguir creando valor en las categorías y adaptarnos a un consumidor y un mercado cambiantes, es muy importante reforzar la colaboración entre fabricantes y distribuidores trabajando en proyectos de gestión por categorías.

En esta jornada podrás conocer los mejores casos de la distribución, en colaboración con fabricantes, lo que permitirá aprender sobre qué están haciendo referentes del sector en gestión por categorías.

Conoceremos también la situación actual del sector Gran Consumo en materia de proyectos de gestión por categorías, ¿están colaborando realmente fabricantes y distribuidores para crear valor en las categorías? (Incluye presentación de resultados Sondeo AECOC).

Objetivos de esta jornada

    • Trasladar al sector de Gran Consumo la importancia de trabajar en proyectos de gestión por categorías entre fabricantes y distribuidores.
    • A través de casos de empresas conocer las mejores prácticas relacionadas con proyectos de gestión por categorías en colaboración fabricante y distribución.
    • Saber cómo están abordando las empresas del sector la gestión óptima del surtido y el plan promocional en el entorno actual de máxima competencia en el mercado.                             
    • Conocer qué tendencias y casos se están llevando a cabo más allá de nuestras fronteras y pueden suponer una oportunidad en nuestro mercado.
    • Participarás en sesiones de debate y networking entre la comunidad de Trade Marketing y Category Management.

Dirigido a

  • Fabricantes: Directores y responsables de las áreas de Comercial, Marketing, Category Management, Shopper Marketing, Trade Marketing, Revenue Growth Management.
  • Distribuidores: Directores y responsables de las áreas de Ventas, Marketing, Comercial.

Product Manager AECOC

Logo

Albert Martínez

Resp. Shopper Marketing

Descarga el programa
Precio socio: 275€
Precio no socio: 330€
INSCRÍBETE
Precio sin IVA, el precio para socios total es de 332,75€, el precio general total es de 399,30€ aplicando 21% de IVA
Inscríbase antes del 07/10/2025 a las 17:00. A partir de entonces debe contactar con AECOC (93 252 39 00 - formación@aecoc.es) para formalizar su inscripción.

SECTORES Y ÁREAS

Comercial y Marketing
Comercial y Marketing Área
Gran Consumo
Gran Consumo Sector
¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.