Maite Echeverría
Resp. Customer Mgmt.
Horario:
De 10:00h a 14:00h
Online
Online -
10:00h Inicio de la Jornada
Ante el contexto actual, se presentarán los resultados del sondeo de Aecoc realizado al sector que analiza y aporta KPI’s sobre la colaboración entre las áreas de Comercial y Supply Chain y el modelo actual de trabajo en torno a la eficiencia del surtido, extrayendo best practices y recomendaciones al respecto.
Andreu Cerdà - Responsable de Procesos Logísticos - AECOC
Maite Echeverría - Responsable Customer Management - AECOC
Joaquín Jiménez - Director Comercial y Marketing - JUVER
Debatiremos en torno a las best practices y puntos de mejora de fabricantes y distribuidores de las áreas de comerciales y de supply para hacer frente a la realidad actual:
¿Cómo trabajar de forma conjunta y conseguir un surtido óptimo?
¿Cuáles son los puntos críticos que impiden manejar portfolios más eficientes?
¿Dónde están los mayores retos y de qué forma plantea el sector superarlos?
¿Qué buenas prácticas desde la óptica de la distribución hay en el mercado que podamos compartir?
Miguel Ángel Santamaría - Dirección Aprovisionamiento - DIA
Clara Duque - Directora Oferta Producto Alimentación LS, DPH y Carburantes - ALCAMPO
Iván Luna - Sales Director Henkel Consumer Brands - HENKEL
Ismael Martínez-Acitores - Director Supply Chain - CAMPOFRÍO
14.05h Fin de la jornada
Maite Echeverría
Resp. Customer Mgmt.
Andreu Cerdà
Resp. Procesos Logísticos
Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.