Maite Echeverría
Resp. Customer Mgmt.
Horario:
De 10:00h a 14:30h y Cóctel networking
Madrid
Hotel Ilunion Pio XII -
Avda. de Pio XII, 77.
9:30h Café de bienvenida y acreditaciones
10:00h Inicio de la Jornada
Ante el contexto actual, se presentarán los resultados del sondeo de Aecoc realizado al sector que analiza y aporta KPI’s sobre la colaboración entre las áreas de Comercial y Supply Chain y el modelo actual de trabajo en torno a la eficiencia del surtido, extrayendo best practices y recomendaciones al respecto.
Andreu Cerdà - Responsable de Procesos Logísticos - AECOC
Maite Echeverría - Responsable Customer Management - AECOC
Joaquín Jiménez - Director Comercial y Marketing - JUVER
Debatiremos en torno a las best practices y puntos de mejora de fabricantes y distribuidores de las áreas de comerciales y de supply para hacer frente a la realidad actual:
¿Cómo trabajar de forma conjunta y conseguir un surtido óptimo?
¿Cuáles son los puntos críticos que impiden manejar portfolios más eficientes?
¿Dónde están los mayores retos y de qué forma plantea el sector superarlos?
¿Qué buenas prácticas desde la óptica de la distribución hay en el mercado que podamos compartir?
Miguel Ángel Santamaría - Dirección Aprovisionamiento - DIA
Clara Duque - Directora Oferta Producto Alimentación LS, DPH y Carburantes - ALCAMPO
Iván Luna - Sales Director Henkel Consumer Brands - HENKEL
13.30h Cocktail networking
14.30h Fin de la jornada
Maite Echeverría
Resp. Customer Mgmt.
Andreu Cerdà
Resp. Procesos Logísticos
Como responsable de Procesos Logísticos del Área de Logística y Transporte su objetivo es ayudar a los socios a mejorar la competitividad y eficiencia en su Cadena de Suministro.
Desarrolló su carrera en las áreas de logística, compras y transporte en empresas de Gran Consumo, Electrónica, etc, que van desde la pequeña empresa familiar hasta la multinacional, con clientes nacionales e internacionales. Con una larga experiencia en importación de productos con origen Asia, y en la coordinación y auditoría de equipos multidisciplinares enfocados en la mejora de procesos y la reducción de costes, cuenta además con experiencia como project manager en las áreas de marketing y logística.
Andreu está certificado en Green Belt por SGS Productivity, es Máster en Supply Chain Management y Logística con doble titulación por la UPC y por la Escuela de Negocios EAE Business School, y licenciado en Historia por la Universidad de Valencia.
Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.