Maite Echeverría
Resp. Customer Mgmt.
Horario:
De 10:00h a 14:00h
Online
Online. -
9.30h Café de bienvenida y acreditaciones
10.00h Inicio de la jornada
Andreu Cerdà - Responsable Procesos Logísticos - AECOC
Maite Echeverría - Customer Management, Estrategia Comercial y Marketing - AECOC
Si en un entorno de incertidumbre en el comportamiento del shopper como el actual ya es difícil planificar la demanda, más lo es en un escenario de alta actividad promocional como el que vivimos en estos días. ¿Y si hablamos de una categoría muy estacional?
Ana Calderero - Demand Planner - MAHOU SAN MIGUEL
Ana Seoane - Manager Sc Collaboration - MAHOU SAN MIGUEL
Vicente Ferrando - Ejecutivo Aprovisionamiento y previsión de la demanda - CONSUM
Natxo Colomer - Jefe de Área Previsión de la demanda - Campañas y Promociones - CONSUM
Cuando la vida útil de un producto es corta es imprescindible acertar en la planificación de la demanda. Esta planificación es todavía más crítica cuando trabajamos en periodos promocionales. En este contexto implicar a todas las partes resulta esencial.
Ricardo Fernández - Director Comercial - MANTEQUERÍAS ARIAS
Beatriz Santos - Directora Comercial - EROSKI
Gustavo Rocafort - Head of Customer Supply Chain - NESTLÉ
Ignacio Hernández - Trade Marketing Director - SUNTORY BEVERAGE & FOOD SPAIN
Antonio Amor - Director Flujos Logísticos y Aprovisionamiento Alimentación. - CARREFOUR
Modera: Rosario Pedrosa - Gerente Área de Estrategia Comercial y Marketing - AECOC
14.30h Fin de la jornada
Maite Echeverría
Resp. Customer Mgmt.
Andreu Cerdà
Resp. Procesos Logísticos
Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.