Marta Munné
Resp. Estudios Shopperview
Horario:
De 10:00h a 12:00h
🎯🛒 Sesión Shopper Insights: Entender al consumidor Zeta
Online
Online -
La coyuntura socioeconómica que ha vivido esta generación ha formado su carácter. Nos encontramos con un consumidor mucho más racional, realista y práctico que generaciones anteriores que busca experiencias más que productos en sí y que tiene integrada la tecnología en su día a día.
10:00h - INICIO DE LA SESIÓN
Expondremos las principales conclusiones del estudio sobre la generación Z realizado por Shopperview durante el primer semestre de 2023 para entender al consumidor del futuro.
Marta Munné - Responsable estudios ShopperView - AECOC
Carlota Usatorre - Responsable desarrollo comercial ShopperView - AECOC
Compartiremos las experiencias de dos empresas que han sabido identificar los conocimientos diferenciales de este consumidor para diseñar sus estrategias y mensajes
o Caso L'OREAL: La generación que está cambiando la belleza
Teresa Imaz - Directora de CMI España y Portugal - L'OREAL
o Caso PRIMAFLOR: ¿Ensaladas? ¡¡NO!! Mucho más…
Cristina Reull - Directora de Marketing e I+D+i - PRIMAFLOR.
12:00h – FINAL DE LA SESIÓN
AECOC ShopperView es fuente de conocimiento y análisis de los cambios de comportamiento y la evolución de las tendencias que marca el shopper. Es por eso que ponemos a disposición de todos nuestros socios información de valor a través de nuestros webinars, estudios y servicios.
Durante la sesión abriremos un canal para preguntas a través de chat que responderemos a lo largo del evento.
Marta Munné
Resp. Estudios Shopperview
Carlota Usatorre
Resp. Desarrollo Comercial Shopperview