Sesión Shopper Insights: Entender al consumidor Zeta
24/04/2024 - Online

Horario:

De 10:00h a 12:00h

🎯​🛒 Sesión Shopper Insights: Entender al consumidor Zeta

Esta sesión se imparte en

Online

Online -

La coyuntura socioeconómica que ha vivido esta generación ha formado su carácter. Nos encontramos con un consumidor mucho más racional, realista y práctico que generaciones anteriores que busca experiencias más que productos en sí y que tiene integrada la tecnología en su día a día.

¿Por qué asistir?

El asistir a la sesión te permitirá llevarte aprendizajes para aplicar de forma inmediata en tu empresa en materia de:
  •  Adaptación de surtido a sus preferencias de consumo.
  • Innovación y lanzamiento de nuevos productos
  • Optimización de las distintas herramientas de comunicación para definir la mejor estrategia omnicanal
  • Qué lenguaje/ mensajes utilizar para llegar a conectar con ellos.
En la sesión expondremos las principales conclusiones del estudio realizado por ShopperView y conoceremos cómo, a través del conocimiento de esta generación, empresas de éxito han sabido transformar insights en una oportunidad de negocio.

Objetivos de esta sesión

  • Profundizar en el conocimiento y necesidades del consumidor del futuro
  • Conocer, a través de casos de empresas expertas en esta generación, como aplicar estos conocimientos en tus prácticas comerciales para cubrir sus necesidades.
  • Queremos que sea una sesión dinámica, que permita interactuar y preguntar a los ponentes para generar una tertulia constructiva.

Dirigido a

    • Fabricantes: Responsables de las áreas de Estrategia, Comercial, Marketing, Trade Marketing, cuyas categorías o marcas sean relevantes para este target.
    • Distribuidores: Responsables de las áreas de Ventas, Marketing, Comercial que quieran saber como conciben los jóvenes el supermercado del futuro y como viven hoy en día la experiencia de ir a comprar a un supermercado.

Programa

10:00h - INICIO DE LA SESIÓN

  • Presentación del estudio realizado por ShopperView “Entender al consumidor Zeta” 

Expondremos las principales conclusiones del estudio sobre la generación Z realizado por Shopperview durante el primer semestre de 2023 para entender al consumidor del futuro.

Marta Munné - Responsable estudios ShopperView - AECOC

Carlota Usatorre - Responsable desarrollo comercial ShopperView - AECOC


  • Casos de shopper insights: 

Compartiremos las experiencias de dos empresas que han sabido identificar los conocimientos diferenciales de este consumidor para diseñar sus estrategias y mensajes

o    Caso L'OREAL: La generación que está cambiando la belleza
              Teresa Imaz - Directora de CMI España y Portugal - L'OREAL

o    Caso PRIMAFLOR: ¿Ensaladas? ¡¡NO!! Mucho más…
              Cristina Reull - Directora de Marketing e I+D+i - PRIMAFLOR.

12:00h – FINAL DE LA SESIÓN

AECOC ShopperView es fuente de conocimiento y análisis de los cambios de comportamiento y la evolución de las tendencias que marca el shopper.  Es por eso que ponemos a disposición de todos nuestros socios información de valor a través de nuestros webinars, estudios y servicios. 

Queremos escucharte

Durante la sesión abriremos un canal para preguntas a través de chat que responderemos a lo largo del evento.

Product managers AECOC

Logo

Marta Munné

Resp. Estudios Shopperview

Logo

Carlota Usatorre

Resp. Desarrollo Comercial Shopperview

Precio socio: 430€
Precio no socio: 520€
Precio sin IVA, el precio para socios total es de 520,30€, el precio general total es de 629,20€ aplicando 21% de IVA

SECTORES Y ÁREAS

AECOC Shopperview
AECOC Shopperview Área
Gran Consumo
Gran Consumo Sector
¿Quieres más información? Contacta con nosotros