Natalia Marcó
Resp. Desarrollo Retail Knowledge
París
París -
El mercado francés es un mercado maduro, con un altísimo nivel de competitividad, en el que 3 grandes grupos de distribución nacionales concentran el 60% de la cuota de mercado.
Guillaume Sénéclauze
CEO de Monoprix y Naturalia
François Vincent
Director Comercial de Productos Frescos de Carrefour Francia
Pierre Yves Fournet
Director General de So-Bio, Bio c’est bon y Carrefour Bio
Philippe Bernard
Director Comercial de Productos Frescos de Bio-coop
Directivos de empresas fabricantes, productores y distribuidores de Gran Consumo y de los sectores de frescos interesados en conocer el mercado del retail de alimentación en Francia, con especial foco en las categorías de frescos.
Natalia Marcó
Resp. Desarrollo Retail Knowledge
Barbara Calvaresi
Resp. Sectores Frutas, Hortalizas Y Carnes
¿QUIERES QUE TE CONTACTEMOS?
La apuesta diferencial por los frescos y el boom de los especialistas
Para gestionar esta bonificación, debes ponerte en contacto con la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (https://www.fundae.es/) y presentar la documentación requerida al menos 7 días antes del inicio del curso en el caso de formación presencial, y hasta 2 días antes si es formación online, considerada como aula virtual.
Desde AECOC organizamos cursos a medida para tu compañía con contenido adaptado a vuestras necesidades.
Si te interesa una formación a medida contacta con formacion@aecoc.es
Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.