Maite Echeverría
Resp. Customer Mgmt.
London
Londres -
¿Cómo es el consumidor en esta ciudad? ¿qué espera del mercado?
¿Cómo innovan los principales retailers y operadores hoy?
¿Cómo es hoy la cuota de estómago? ¿Se gana compitiendo o colaborando?
¿Qué marcas se han convertido en ejemplos de inspiración y éxito de la ciudad en los últimos años?
¿Qué nuevas estrategias están desarrollando las empresas del dentro y fuera del hogar, y de qué grandes ejemplos de colaboración podemos aprender?
A través de encuentros con directivos y de las visitas a los conceptos de éxito más disruptivos e inspiradores, conoceremos:
Para un óptimo encaje en el plan de visitas recomendamos estos vuelos de regreso:
Maite Echeverría
Resp. Customer Mgmt.
Mariona Gaspà
Analista Foodservice Knowledge
Gavin Rothwell
CEO y Socio Fundador FOOD FUTURES INSIGHTS
Simon Stenning
Strategic Advisor, Socio Fundador FUTUREFOODSERVICE.COM
¿QUIERES QUE TE CONTACTEMOS?
Retail y Foodservice compitiendo por la cuota de estómago en UK
Para gestionar esta bonificación, debes ponerte en contacto con la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (https://www.fundae.es/) y presentar la documentación requerida al menos 7 días antes del inicio del curso en el caso de formación presencial, y hasta 2 días antes si es formación online, considerada como aula virtual.
Desde AECOC organizamos cursos a medida para tu compañía con contenido adaptado a vuestras necesidades.
Si te interesa una formación a medida contacta con formacion@aecoc.es
Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.