Noticias Tecnología - Innovación - Ciencia

add ver todas

Marcas de bebidas y plataformas de e-commerce lanzan la experiencia de concierto online

Debido a la prolongación de las medidas de distanciamiento social en todo el mundo, son muchas las empresas asociadas al ocio -especialmente al nocturno- las que se están viendo afectadas. Tras detectar la demanda creciente de experiencias de ocio de este tipo, el portal de e-commerce JD.com se ha asociado al Taihe Music Group para recrear la experiencia de ocio nocturno vía streaming. Para ello, han desarrollado un evento semanal de tres horas de duración en el que diferentes marcas participan para generar en los usuarios experiencias inolvidables. Está siendo un  auténtico éxito con una de las marcas involucradas, reportando que las ventas de sus productos de whisky han subido un 70%.

Las implicaciones de este partnership son:

  • Auge del livestreaming – Este nuevo modelo de compra online ha experimentado un auténtico boom gracias al Covid-19 y a la cancelación de eventos sociales en vivo. La combinación de consumo y entretenimiento en el plano virtual se posiciona en el futuro como la estrategia fundamental a seguir por las empresas que deseen mantener a sus clientes fidelizados.
  • Oportunidades en tiempos de crisis – Las innovaciones disruptivas son aquellas que presentan soluciones completamente innovadoras a los problemas planteados. El cambio radical de paradigma provocado por la actual pandemia global hace que las personas vean sus esquemas y concepciones del mundo alteradas, generado con ello un entorno mucho más favorable para el surgimiento de innovación disruptiva.

Para saber más, haz clic aquí

NOTICIAS RELACIONADAS

add ver todas

Mini casas inteligentes que funcionan por energía solar y...

La reciente tendencia por las mini casas está dando lugar a otras innovaciones como Ecocapsule (56.000$), la cual fusiona tecnología y sostenibilidad en uno. Se trata de una pequeña casa de 68 pies cuadrados, que se alimenta de energía solar y eólica, y permite una estética personalizable para el cliente.

Target instalará cámaras que sigan los movimientos de sus...

La cadena de supermercados Target podría instalar en sus establecimientos los dispositivos de Zebra’s SmarLens.

Una nueva etapa podría surgir para la industria de los...

La epidemia global de Coronavirus ha cambiado la manera en la que nos relacionamos y acudimos a espacios compartidos. Esto es especialmente relevante en ciertas industrias cuyo éxito y popularidad se basan en generar experiencias compartidas con otros en espacios concretos; como pueden ser los eventos, en la nueva normalidad ¿cómo evolucionarán estas industrias?

21 lecciones de Jeff Bezos, fundador y director ejecutivo...

Cada año, Jeff Bezos, escribe una carta a los accionistas de Amazon. En sus cartas