Noticias Tecnología - Innovación - Ciencia

add ver todas

LG SnowWhite, la máquina que prepara helados instantáneos

LG ha creado un nuevo producto denominado LG SnowWhite, consistente en una máquina que permite preparar helados mediante un sistema de cápsulas. Esta máquina está basada en su anterior máquina LG HomeBrew, para preparar cerveza también a través de cápsulas.

Las consecuencias de la creación de LG SnowWhite:

  • Facilidad de preparación de los helados – En función de la complejidad del helado, con esta nueva máquina se tardará entre 2 y 5 minutos en tenerlo listo. La máquina contará con una pantalla táctil que mostrará al consumidor el proceso y el tiempo de espera.
  • Mantenimiento automático – La máquina LG SnowWhite contará con una cápsula especial para la limpieza de la misma, la cual, hará una limpieza automática del sistema, evitando que se mezclen los sabores o que se estropee la máquina.
  • Posible falta de aceptación por los consumidores – La máquina LG SnowWhite necesitará dos cápsulas para funcionar, una para la base y la otra para el sabor, lo cual permitirá preparar una gran variedad de helados, tanto con base de leche o de yogurt, como con base de agua como los sorbetes o granizados. Sin embargo, al inicio el consumidor podría ser reacio al consumo de estos helados como consecuencia de la falta de naturalidad de sus ingredientes, al estar comprimidos en cápsulas.
    Para saber más haz click aquí

NOTICIAS RELACIONADAS

add ver todas

Amazon permitirá a terceros usar su tecnología de tienda...

Cuando Amazon lanzó su primera tienda sin cajas, el movimiento fue recibido como una de las grandes revoluciones en el sector del retail. Ahora que el gigante del e-commerce ha puesto su tecnología al servicio de terceros, muchas otras compañías podrán acceder a ella.

Google lanza una aplicación para la venta online a través...

Google ha creado una nueva plataforma para realizar compras online de forma muy similar a la app TikTok. Esta permite a los usuarios publicar vídeos de un máximo de 90 segundos, para mostrar el uso de los diferentes productos. Además, los miembros pueden guardar aquellos productos que les causen mayor interés para comprarlos más adelante, o llevar a cabo la compra en ese mismo momento accediendo desde la propia app a la página web de venta del producto.

Amazon invertirá $10 billones en lanzar satélites

La FCC (US Federal Communications Commissions) acaba de aprobar el lanzamiento de 3.236 satélites de internet por valor de $10 billones lanzados por Amazon, dentro de su “Proyecto Kuiper”

Marcas de bebidas y plataformas de e-commerce lanzan la...

Debido a la prolongación de las medidas de distanciamiento social en todo el mundo, son muchas las empresas asociadas al ocio -especialmente al nocturno- las que se están viendo afectadas. Tras detectar la demanda creciente de experiencias de ocio de este tipo, el portal de e-commerce JD.com se ha asociado al Taihe Music Group para recrear la experiencia de ocio nocturno vía streaming.