La publicidad que protege a tu perro
Purina, la marca de alimentación para mascotas ha lanzado una campaña en las calles de París para proteger la salud de los perros. Se trata de mupis capaces de recoger y analizar la orina de los perros en el momento y proporcionar un diagnóstico acompañado de una recomendación de comida de la marca que los dueños pueden descargar en su teléfono móvil.
Las consecuencias del lanzamiento de esta campaña son:
- Lanzamiento de campañas para promover la salud pública – Este tipo de experiencias sirven
de piloto para el desarrollo de futuras campañas de promoción de la salud en humanos. Aquellos que lo
desearan podrían tener sus análisis en cuestión de minutos, descongestionando la sanidad pública y haciendo
estos servicios aún más disponibles a todo el mundo de una manera cómoda y rápida.
- Nueva dimensión del marketing – Los consumidores son cada vez más exigentes con las
empresas y los productos que consumen, y la publicidad debe adaptarse a esta nueva exigencia. Ya no basta
con dar a conocer el producto, se exige que la publicidad sea útil y aporte valor al consumidor. Esta
iniciativa marca las pautas a las campañas del futuro, que se encargarán de establecer con el consumidor
relaciones cada vez más estrechas y personales.