La compañía de Elon Musk “The Boring Company” termina el primer túnel preparado para viajar a 155 millas por hora en las Vegas
La cantidad actual de automóviles y su movimiento por las ciudades genera grandes congestiones en el tráfico, provocando dificultades a la hora de transportarse de un lugar a otro. The Boring Company, una compañía fundada por Elon Musk, tiene como objetivo eliminar alguno de los problemas actuales del transporte, entre ellos, la poca fluidez del tráfico en grandes ciudades como Los Ángeles o Las Vegas a partir de túneles. Estos túneles tendrán la capacidad de ser recorridos por vehículos Tesla a velocidades notablemente superiores a las establecidas para los automóviles.
Las consecuencias de esta innovación son:
- Mejora de la movilidad global – Gracias a la aparición de soluciones como la incorporación de túneles subterráneos, se muestra una alternativa que logrará una mayor descongestión en las grandes ciudades a nivel global, facilitando la movilidad.
- Menor contaminación – Esta innovadora construcción puede ser vista como una relación simbiótica de gran calidad para la empresa, consumidores y medio ambiente. La obtención de beneficios, la reducción del tiempo de transporte entre dos puntos y la disminución de contaminación debido al menor uso de vehículos contaminantes, generarán un impacto positivo del que todas las partes obtendrán ventajas.
Para saber más haz click aquí