El aeropuerto de Australia Brisbane acepta moneda digital en las tiendas de las terminales
El aeropuerto de Brisbane (Australia) ha realizado un partnership con TravelbyBit, una startup de criptomonedas, con la finalidad de convertirse en el primer aeropuerto del mundo en aceptar pagos de este tipo. La plataforma que utiliza dicha startup es compatible con Bitcoin, Ethereum, Dash y otras criptomonedas, y estará disponible en muchas de las tiendas, restaurantes y cafeterías del aeropuerto.
Las consecuencias de la posibilidad de pagar con criptomonedas en el aeropuerto de Brisbane:
- Mayor comodidad para los viajeros – La introducción de monedas digitales en el sector de los viajes es clave y supone un gran avance debido a que los viajeros tienen que lidiar con múltiples divisas cuando viajan al extranjero. Si esta tendencia se va generalizando cada vez más, viajar será cada vez más cómodo y sencillo, ya que los viajeros no tendrán que preocuparse por el tipo de cambio ni por las comisiones que les pueden cobrar los bancos al pagar con tarjeta o sacar dinero en otros países.
- Privacidad de la identidad del usuario – Otro de los beneficios del pago con criptomonedas es que éstas permiten mantener la identidad del usuario en privado.
- Reconocimiento de Australia como un país abierto a la innovación – Con esta iniciativa, Australia se posiciona como un país innovador e interesado en las criptomonedas y el blockchain, lo cual permite atraer a un elevado número de criptoinversionistas.
Para saber más haz click aquí