Convierte tu brazo en una pantalla táctil gracias a un dispositivo
El futuro de los Smart watches pasa por transformar el brazo de su portador en una pantalla táctil. Al menos, así lo creen los creadores de “Lumiwatch”, el smartwatch que emplea hasta 40 centímetros cuadrados del brazo de su portador para llevar a cabo proyecciones de la pantalla permitiendo interactuar con lo proyectado sobre la piel como si fuera la pantalla misma.
El impacto de esta innovación es:
- El fin de la era de las pantallas – Las pantallas han sido el gran amigo y también enemigo de la transformación digital de los últimos años, permitiendo el desarrollo de tecnología simplificando los interfaces y la manera en la que interactuamos con las máquinas. Y, sin embargo, también han sido causantes de desavenencias debido a la dañina luz azul que emiten y a los problemas de visión que causan. Esta nueva tecnología puede posicionarse como la solución para estas externalidades negativas.
- El futuro de la realidad aumentada – Tecnologías de realidad aumentada, virtual y mixta están teniendo cada vez un mayor número de aplicaciones en diversas industrias, esta nueva tecnología puede servir de complemento a las anteriores y potenciará también el desarrollo de la tecnología holográfica.
Para saber más haz click aquí