Noticias Tecnología - Innovación - Ciencia

add ver todas

August puede generar códigos inteligentes para los usuarios de Airbnb

Llega a la industria de la economía colaborativa August Lock, una aplicación que permitirá a los usuarios de Airbnb y Homeaway desbloquear las puertas de las viviendas con un código inteligente. De esta manera se eliminará la entrega de llaves del proceso de Check in.

Las consecuencias del uso de August:

  • Un check in más sencillo y menos tedioso – Con August Lock el check in será más sencillo para ambas partes. Cuando el usuario realice la reserva de la casa, August Lock generará un código inteligente que le permitirá acceder a la vivienda durante el periodo de su estancia. De esta manera se solventarían dos problemas del sistema previo, la molestia que supone para el usuario tener que encontrarse con el dueño de la casa para recibir las llaves y el tiempo perdido por el titular de la vivienda al tener que acercarse para entregar las llaves.
  • Un proceso más seguro – Uno de los principales peligros a los que se enfrentan los dueños de las casas es la duplicación de las llaves. La creación de una nueva copia sin el conocimiento del dueño les permitiría acceder al apartamento siempre que quisieran. La caducidad del código de August Lock impide que los inquilinos puedan acceder en un momento posterior a su estancia.


Para saber más haz click aquí



NOTICIAS RELACIONADAS

add ver todas

Sprints de Innovación

Modelo de innovación basado en retos de corta duración con el objetivo de reducir el Time to Market de las ideas aportadas por los colaboradores, manteniendo la metodología por la que apostamos en AECOC, consiguiendo aterrizar proyectos en solamente 2 meses Los sprints se centrarán en encontrar solución a aquellos problemas más retadores con los que se encuentren las distintas áreas de la asociación. ¡Os escuchamos!

¿Cuál es el futuro del uso de robots en la última milla?

Ali Kashani, CEO de Serve Robotics, nos da las claves del futuro del delivery. Un futuro cercano en el que los restaurantes delegarán la última milla de sus entregas a robots eléctricos con ruedas.

¿Qué avances tecnológicos traerá la vuelta a las...

La pandemia de Covid-19 ha traído consigo una serie de impactos colaterales más allá de los sanitarios y económicos. La reapertura de las oficinas en la 'Nueva Normalidad' ha sido tan temida como esperada. ¿Qué avances tecnológicos traerá consigo?

La maduración de la fabricación aditiva: aplicaciones de...

La impresión 3D, un término que a menudo se utiliza como sinónimo de fabricación aditiva (la adición sistemática de materiales para formar un producto final), tiene actualmente alrededor de cuatro décadas de antigüedad. Originalmente fue desarrollada en los años 80, con la finalidad de reducir los plazos y los costes para el desarrollo de prototipos. Por aquel entonces, la tecnología de impresión 3D era ampliamente desconocida por la generalidad debido a los elevados costes y a la limitación de herramientas de software disponibles. La última década ha visto numerosos avances en la impresión 3D, a la vez que la bajada de los costes y los avances tecnológicos han conseguido que sea más viable comercialmente. 2 de cada tres fabricantes ya utilizan la impresión 3D, y otro 25% está planeando adoptarla en un futuro. Esta tecnología está siendo utilizada para desarrollar vehículos, aviones, casas, dispositivos médicos, prendas de tejido vivo, muebles, etc., aunque no todos a escala. Está previsto que la industria de impresión 3D a nivel mundial crezca de 7,3 miles de millones de dólares en 2016 a 12,7 miles de millones de dólares en 2018, y a 21,2 miles de millones en 2020, lo que representa un CAGR del