Amazon lanza oficialmente Key for Garage, su servicio de entrega en garajes
Amazon ha lanzado en 50 ciudades Key for Garage, su servicio de entrega de paquetes en garajes. Por el momento, este programa está disponible para los miembros de Amazon Prime. Para poder entregar los paquetes a través de este método, el repartidor utiliza una aplicación que le permite verificar el destinatario y la ubicación a las que va dirigido el paquete, así como abrir la puerta del garaje del usuario para permitirle un acceso breve al mismo.
Los consecuencias del lanzamiento de Key for Garage:
- Facilidad para el usuario – Existen millones de hogares que cuentan con la tecnología necesaria en sus garajes para poder recibir los paquetes mediante este método de entrega, por lo que sólo necesitan descargar las aplicaciones MyQ y Amazon Key y vincular ambas cuentas. Para aquellos usuarios que no disponen de una puerta de garaje habilitada para MyQ, Amazon está vendiendo adaptadores que permiten convertir cualquier puerta de garaje en una puerta apta para este servicio.
- Alternativa de entrega atractiva para el usuario – La entrega en el garaje es una de las opciones más atractivas que ofrece Amazon por el momento, ya que, a diferencia de la entrega dentro del domicilio y en el maletero del coche, se trata de un método de entrega igual de cómodo que ambos pero que no invade el espacio vital y personal del usuario.
Para saber más haz click aquí