Amazon entra en el sector inmobiliario
Amazon en los hogares deja de ser un mero altavoz. Alineado con su estrategia de expansión en diferentes sectores, Amazon entra en el sector inmobiliario. Más allá de su incursión en los hogares inteligentes, Amazon está comenzando a apostar por el sector inmobiliario para su crecimiento a futuro apoyándose en pequeñas empresas de construcción.
Las consecuencias de esta decisión estratégica son:
- Un gigante incontrolable – El desmesurado crecimiento de Amazon ha hecho saltar las alarmas. La empresa norteamericana está adquiriendo un volumen de negocio inmenso en una amplia variedad de industrias no relacionadas, lo que la convierte en una multinacional difícil de monitorizar para las autoridades de los diferentes países, convirtiéndose así en un potencial riesgo.
- Cambio en las reglas del juego – La entrada de un competidor como Amazon en este mercado promete cambiar las reglas del mismo tal y como lo conocemos. Esto supone una oportunidad de negocio para aquellas empresas que mejor se adapten para tomar ventaja de los movimientos del gigante del e-commerce.
Para saber más haz click aquí