Con esta formación queremos ofrecerte una visión integral de la estrategia comercial del distribuidor que sea de tu interés, las prioridades de la enseña en la relación con sus proveedores y el perfil de su comprador.
¡Conoce a tu cliente para venderle más y mejor!
Una propuesta para profundizar en el distribuidor que más te interese, que te permitirá poner en práctica herramientas para diseñar una estrategia adaptada a tu cliente.
Con esta formación:
- Conocerás el posicionamiento del distribuidor, desde la parte más estratégica a la parte más táctica, cubriendo aspectos como los diferentes modelos de tiendas y sus características, sus políticas de surtido, marcas, precio y promoción.
- Analizarás las prioridades del distribuidor en la relación con sus proveedores, desde el punto de vista de la central de compras y del punto de venta, detectando áreas de mejora para optimizar tu relación comercial.
Agenda propuesta:
- El rol del distribuidor en el mercado de Gran Consumo
- Perfil del comprador y valoración de la experiencia de cliente en el distribuidor
- Prioridades Comerciales del distribuidor
- Taller práctico en equipos: Adáptate a la estrategia de tu cliente
- Visita guiada a una tienda estratégica del distribuidor (en función de la ubicación y las necesidades)
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Para más información contacta con:
Pablo de la Rica
669 049 372
pdelarica@aecoc.es