INCOMPANYS

Te ofrecemos una formación teórico-práctica que permitirá actualizar tus hábitos comerciales para maximizar el resultado actual y potenciar el desarrollo de tu equipo de ventas.
Si quieres resultados diferentes, ¡no hagas siempre lo mismo!

Una propuesta adaptada a las necesidades de tu empresa para hacer más eficiente la realización de un plan de clientes. Compartiremos una metodología y unas herramientas para crear y gestionar planes que permitan ejercer una mejor gestión de las cuentas.
Con esta formación obtendrás:

  1. Propuestas para la detección de oportunidades a través del estudio de los parámetros del entorno.
  2. Estructura para planificar las tareas de un KAM teniendo en cuenta el impacto interno y externo a la organización.
  3. Metodología para activar las principales palancas de crecimiento en las diferentes cuentas.
  4. Técnicas para la generación y validación del plan comercial consolidando las actividades, su coherencia y viabilidad.
  5. La práctica, mediante un set de 12 herramientas, para construir tu propio plan comercial, correspondientes a cada una de las fases de la elaboración de un plan de cliente.

Agenda propuesta:

  • Plan de clientes: por qué es necesario, definición y hoja de ruta.
  • Fases del plan:
    • Fase 1/ Oportunidad comercial.
    • Fase 2/ Diagnóstico cliente.
    • Fase 3/ Plan de acción.
    • Fase 4/ Control, seguimiento y aprendizajes.
  • Taller práctico en grupo para la consolidación del contenido.
Contáctanos Mathias Lahon Mathias Lahon Responsable de Desarrollo de Servicios

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