Te ofrecemos una formación teórico-práctica que permitirá actualizar tus hábitos comerciales para maximizar el resultado actual y potenciar el desarrollo de tu equipo de ventas.
Si quieres resultados diferentes, ¡no hagas siempre lo mismo!
Una propuesta adaptada a las necesidades de tu empresa para hacer más eficiente la realización de un plan de clientes. Compartiremos una metodología y unas herramientas para crear y gestionar planes que permitan ejercer una mejor gestión de las cuentas.
Con esta formación obtendrás:
- Propuestas para la detección de oportunidades a través del estudio de los parámetros del entorno.
- Estructura para planificar las tareas de un KAM teniendo en cuenta el impacto interno y externo a la organización.
- Metodología para activar las principales palancas de crecimiento en las diferentes cuentas.
- Técnicas para la generación y validación del plan comercial consolidando las actividades, su coherencia y viabilidad.
- La práctica, mediante un set de 12 herramientas, para construir tu propio plan comercial, correspondientes a cada una de las fases de la elaboración de un plan de cliente.
Agenda propuesta:
- Plan de clientes: por qué es necesario, definición y hoja de ruta.
- Fases del plan:
- Fase 1/ Oportunidad comercial.
- Fase 2/ Diagnóstico cliente.
- Fase 3/ Plan de acción.
- Fase 4/ Control, seguimiento y aprendizajes.
- Taller práctico en grupo para la consolidación del contenido.
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Mathias Lahon
Responsable de Desarrollo de Servicios
606 956 757
mlahon@aecoc.es