Te ofrecemos una formación teórico-práctica que te permitirá obtener información esencial pero estratégica para el desarrollo de tu categoría y tu negocio en el punto de venta.
Los detalles marcan la diferencia, aprende a optimizar tu presencia.
Una propuesta adaptada a las necesidades de tu empresa para hacer más eficientes las visitas del equipo comercial al punto de venta. Compartiremos una metodología y unas herramientas para detectar oportunidades y ser capaces de trasladarlas en acciones que permitan incrementar las ventas.
Con esta formación obtendrás:
- Aspectos clave que la distribución tiene en cuenta para el desarrollo de una categoría en sus tiendas.
- Perspectiva triple para entender el rol del lineal según fabricante, distribuidor y shopper.
- Metodología para la detección de oportunidades a través de un análisis profundo de las tiendas que permitirá aprovechar mejor el tiempo de las visitas a las tiendas.
- Alineación del equipo.
Agenda propuesta:
- La importancia del punto de venta y del shopper.
- La gestión del punto de venta: entender las palancas de activación comercial.
- El rol del lineal para el fabricante, el distribuidor y el consumidor.
- Metodología AECOC para hacer más eficientes y efectivas las visitas al punto de venta.
- Taller práctico: Visita a tienda y debate en sala para analizar y detectar oportunidades de crecimiento en el punto de venta.
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Mathias Lahon
Responsable de Desarrollo de Servicios
606 956 757
mlahon@aecoc.es