Contenido adaptado a las necesidades de tu empresa. Formato y organización flexibles según tus necesidades y proyectos. Participación en los planes de formación para tus empleados.
Si estás interesado en hacer una formación a medida para tu compañía, consulta los módulos:
Área:
Estándares GS1
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Módulo: Implantación de Estándares
Programa formativo dirigido a ayudar a su empresa a gestionar de forma eficiente la mercancía con Códigos de Barras estándares, asegurando la correcta lectura de los mismos en el 100% de los casos, y así mejorar la relación entre fabricante y distribuidor.
Programa impartido con la calidad de los Estándares GS1, y enfocado al proceso de Identificación y Captura de la información.
Duración: 6 horas lectivas -
Módulo: Implantación y Desarrollo del EDI
Programa formativo práctico para conseguir mayor capacidad de respuesta que las incidencias de los intercambios EDI.
Claves para una implantación y desarrollo del EDI adaptado a su negocio, orientada a conseguir unos procesos más eficientes, conociendo todo el potencial y aplicaciones que tiene el sistema, así como garantizando una rápida respuesta ante posibles errores en mensajes EDI.
Duración: 12 horas lectivas
Área:
Supply Chain
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Mejora la eficiencia de tu cadena de suministro mediante la mejora contínua de procesos
Con esta formación obtendrás una visión estratégica de la filosofía lean, una metodología de gestión extendida a todos los sectores por su flexibilidad y su orientación hacia la agilidad, incremento de la calidad y mejora de la eficiencia en tu cadena de suministro.
Aplicación práctica de los conceptos trabajados en la mejora de la Cadena de Valor seleccionada por el cliente (proceso del pedido a la entrega).
Duración: 3 días | 12 horas -
Diagnóstico de mejoras operativas en la cadena de valor para desarrollar un plan de acción
El objetivo de esta formación es formar a los equipos interdisciplinares para aplicar Mejora continua en la Cadena de Suministro mediante formación a tus equipos y herramientas dinámicas para obtener un Plan de Acción
• Favorecer la gestión del cambio y el trabajo en equipo multidisciplinar mediante metodología teórica/práctica.• Realizar un diagnóstico de la Cadena de Suministro.• Identificación de acciones de mejora o palancas de eficiencia a aplicar por el cliente sobre su Cadena de Valor, a corto y medio plazo.
Duración: 2 días | 8 horas
Área:
Comercial y Marketing
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Módulo Category y Customer Management
Dar a conocer la filosofía y principios básicos de la Gestión por Categorías y todas las palancas de activación en el punto de venta a profesionales del área de Trade Marketing, Comercial y Compras. Orientado a conseguir unos mejores resultados en un entorno omnicanal en las diferentes categorías del punto de venta y a facilitar un lenguaje común entre las distintas áreas de la compañía y los proveedores.
Dirigido a fabricantes y distribuidores.- Gestión por Categorías Omnicanal:
- Palancas de Activación Comercial:
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Módulo Comercial
Poniendo al shopper en el centro de la estrategia, ofrecemos metodologías para realizar un buen diagnóstico del mercado objetivo y potenciar los resultados en los clientes clave.
En el curso de Key Account Management proponemos una metodología y unas herramientas que permitan realizar un plan comercial para las cuentas clave.
En el de Cazadores de oportunidades ofrecemos una metodología para que los GPV’s sean capaces de maximizar el resultado en sus visitas a las tiendas.
Dirigido a fabricantes.- Key Account Management:
- Cazadores de oportunidades:
Área:
Seguridad Alimentaria
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Módulo: Simulacro Crisis Alimentaria; Operativa y comunicación
Posibilidad de impartir una ponencia de sensibilización a todos los departamentos implicados en la gestión de una crisis alimentaria.
Formación práctica a los equipos implicados en la Gestión de Crisis impartiendo los conocimientos teóricos necesarios en la gestión de situaciones de crisis alimentarias para ganar confianza en aspectos clave como la gestión interna de una crisis y la comunicación interna.
Duración: 6 horas lectivas -
Módulo: Gestión de Crisis Alimentarias en Redes Sociales
Adapta tus criterios de gestión de crisis a este canal y practica la comunicación en redes sociales a través de este taller formativo.
Aprende a prevenir y anticipar una crisis en redes sociales, a evaluar la situación una vez estalle la crisis, establecer los criterios de comunicación durante la crisis y a recuperar la imagen una vez finalizada la crisis.
Duración: 6 horas lectivas
Servicio:
Retail & Foodservice Knowledge
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Módulo: Vender a la Gran Distribución
Ofrecemos una visión del panorama actual de la Gran Distribución española y de las últimas tendencias del retail nacional e internacional, así como las claves para gestionar de manera eficiente una cuenta de la Gran Distribución.
Explicamos la estrategia comercial de los principales distribuidores nacionales y regionales y del perfil de su comprador, identificando las prioridades de cada enseña en la relación con sus proveedores, tanto desde el punto de vista de central como del punto de venta.
Dirigido a fabricantes de Gran Consumo de las áreas Comercial y Trade Marketing.
Duración: 6 horas lectivas -
Módulo: Conoce a tu cliente – escoge la cadena/s
Ofrecemos una visión integral de la estrategia comercial del distribuidor/es escogidos, contrastando con las tendencias clave que están transformando el retail, el perfil de su comprador y cómo valora la experiencia de compra en sus establecimientos.
Analizamos las prioridades de la enseña en la relación con sus proveedores y la valoración de los fabricantes respecto a la relación comercial y la gestión del punto de venta del distribuidor, detectando áreas de mejora.
Existe la opción de incluir una visita guiada a un punto de venta del distribuidor, en función de la ubicación y las necesidades.
Dirigido a fabricantes de Gran Consumo, de las áreas Comercial y Trade Marketing.
Duración: 6 horas lectivas
Todo ello adaptado a los sectores de
GRAN CONSUMO
HORECA
FERRETERÍA Y BRICOLAJE
SALUD
BIENES TECNOLÓGICOS DE CONSUMO
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