Qué busca el consumidor en la alimentación de conveniencia | 2a edición

Somos conscientes de que la comodidad y la falta de tiempo son factores determinantes en los hábitos de consumo de los compradores. Se trata de un concepto muy amplio y complejo de analizar ya que ¿hasta dónde llega esta alimentación de conveniencia?
¡No dejes pasar la oportunidad de usar estos insights para acelerar el crecimiento de tu negocio!

- Impacto de la alimentación de conveniencia en los hábitos alimentarios de la población
- Categorías y formatos más relevantes
- Quién es y cómo es el consumidor de productos de conveniencia
- Motivaciones y barreras de elección de compra y consumo
- Establecimientos en los que el consumidor busca productos de conveniencia
- Canales / fuentes de información que utiliza el shopper
- Ingredientes / componentes de los productos que más preocupan al consumidor
¿Qué es AECOC SHOPPERVIEW?
AECOC ShopperView es fuente de conocimiento y análisis de los cambios de comportamiento y la evolución de las tendencias que marca el shopper. Es por eso por lo que ponemos a disposición de todos nuestros socios información de valor a través de nuestros webinars, estudios y servicios.
Disponemos de un amplio abanico de estudios que pueden ayudar a tu empresa a trabajar las estrategias comerciales hacía lo que solicitan los nuevos consumidores.
¿Qué es el taller AECOC Insights Activation y que obtendrás con él?

- Servicio personalizado para tu empresa: Sesión online con diferentes departamentos de tu compañía.
- A partir de los resultado del estudio y mediante dinámicas de grupo, encontraremos nuevas oportunidades de crecimiento para tu negocio.
- Entre otros, exploraremos conjuntamente acciones de: Comunicación; Packaging; Extensiones de gama, activación punto de venta, etc.