Oportunidades del e-commerce en gran consumo
Un antes y un después del Covid-19
En la “nueva normalidad” el canal online será uno de los grandes protagonistas. Monitorizar estos cambios, será necesario para tratar de predecir el futuro cercano y mejorar la toma de decisiones.
¿Qué analizaremos en este estudio?
- Dimensión del e-commerce en Gran Consumo (pre, durante y post Covid-19)
- Entender qué cambios han llegado para quedarse y proyectar comportamientos futuros
- Análisis de frenos a la compra online
- Cómo es y cómo se comporta el nuevo e-shopper
- Conocer qué rol juega Amazon en este nuevo escenario
Segmentación por nuevos e-shoppers y shoppers habituales
Estudio de Shopper
Oportunidades del e-commerce en gran consumo
3.500 € + IVA
Detección de oportunidades
Taller «AECOC Insights Activation»: Transformar los insights en ACCIONES
6.500 € + IVA (incl. estudio de shopper)
¿Sabías que un 53% de los consumidores ya compra productos de gran consumo por internet y un 26% se ha iniciado ahora en el canal?
Aplicaciones prácticas para tu empresa
- Hiperpersonalización del surtido, promociones y comunicación
- Mejorar la visibilidad en la tienda online
- Política promocional más eficiente en este canal
- Adaptación del surtido y lanzamiento de nuevos productos
Categorías y Canales analizados
Disponibles informes específicos del shopper de un e-tailer
(*) Consultar las condiciones específicas para cada informe.
¿Qué es AECOC SHOPPERVIEW?
AECOC SHOPPERVIEW es la plataforma de estudios del comprador de AECOC, una herramienta que tiene como objetivo generar conocimiento sobre las tendencias de compra en áreas clave de crecimiento.
Disponemos de un amplio abanico de estudios que pueden ayudar a tu empresa a trabajar las estrategias comerciales hacia lo que solicitan los nuevos consumidores.
Si quieres más información sobre el estudio, contacta:
93 252 39 00
¿Qué es el taller AECOC Insights Activation y que obtendrás con él?
- Servicio personalizado para tu empresa: Sesión online con diferentes departamentos de tu compañía.
- A partir de los resultado del estudio y mediante dinámicas de grupo, encontraremos nuevas oportunidades de crecimiento para tu negocio.
- Entre otros, exploraremos conjuntamente acciones de: Comunicación; Packaging; Extensiones de gama, activación punto de venta, etc.