Oportunidades de crecimiento en el momento Snacking | 3a edición

Entender la evolución del consumo de «snacking» y cómo han variado las razones de compra y consumo de los consumidores en esta categoría.
Conoce los momentos del día en los que se consume, las motivaciones detrás de estas elecciones y las categorías más compradas por el shopper.
¡No dejes pasar la oportunidad de usar estos insights para acelerar el crecimiento de tu negocio!

- Impacto del momento snacking en los hábitos alimentarios de la población
- Categorías más relevantes
- Quién es y cómo es el consumidor de productos de momento snacking
- Motivaciones y barreras de compra y consumo
- Canales / fuentes de información que utiliza el shopper
- Ingredientes/ componentes de los productos que más preocupan al consumidor
- Enseñas en las que el consumidor busca productos en el momento snacking
¿Qué es AECOC SHOPPERVIEW?
AECOC ShopperView es fuente de conocimiento y análisis de los cambios de comportamiento y la evolución de las tendencias que marca el shopper. Es por eso por lo que ponemos a disposición de todos nuestros socios información de valor a través de nuestros webinars, estudios y servicios.
Disponemos de un amplio abanico de estudios que pueden ayudar a tu empresa a trabajar las estrategias comerciales hacía lo que solicitan los nuevos consumidores.
¿Qué es el taller AECOC Insights Activation y que obtendrás con él?

- Servicio personalizado para tu empresa: Sesión online con diferentes departamentos de tu compañía.
- A partir de los resultado del estudio y mediante dinámicas de grupo, encontraremos nuevas oportunidades de crecimiento para tu negocio.
- Entre otros, exploraremos conjuntamente acciones de: Comunicación; Packaging; Extensiones de gama, activación punto de venta, etc.