Misiones de compra
Los españoles vamos a comprar con 5 objetivos diferentes. El estudio define los diferentes tipos de compra que se dividen en: las compras de acaparamiento (gran tamaño y baja frecuencia), las de rutina (semanales y con productos variados), las cestas de frescos (perecederos), las cestas mixtas (de urgencia y/o consumo inmediato) y las cestas de no alimentación (droguería, perfumería e higiene personal).
La crisis económica de los últimos años generó un cambio en los hábitos de compra. Según el estudio Misiones de Compra, un 31% de los compradores ha dicho adiós a los grandes carros para hacer compras semanales más pequeñas de un importe medio de 36€. Con el estudio Misiones de Compra podrás identificar los diferentes objetivos con los que el comprador acude al punto de venta y mejorar la estrategia para cada uno de los escenarios.
¿Qué es el taller AECOC Insights Activation y que obtendrás con él?
- Servicio personalizado para tu empresa: Sesión online con diferentes departamentos de tu compañía.
- A partir de los resultado del estudio y mediante dinámicas de grupo, encontraremos nuevas oportunidades de crecimiento para tu negocio.
- Entre otros, exploraremos conjuntamente acciones de: Comunicación; Packaging; Extensiones de gama, activación punto de venta, etc.