Medidas de seguridad en el punto de venta
Desde AECOC ShopperView, en colaboración con Checkpoint, hemos realizado un estudio para conocer qué percepción tienen los consumidores sobre los sistemas de seguridad y los dispositivos antihurto en el punto de venta, con el objetivo de ayudar a las empresas a crear una experiencia de compra más agradable para sus clientes.
ESTUDIO GRATUITO
¿Sabías que 3 de cada 10 consumidores han dejado de comprar un producto por estar dentro de una vitrina cerrado con llave? A pesar de ello, un 82% considera que los dispositivos de seguridad son efectivos para evitar el hurto.
¿Qué información obtendrás con este estudio?
- Establecimientos de compra.
- Percepción de los sistemas de seguridad.
- Efectos en la experiencia de compra.
Con la colaboración de
¿Qué es AECOC SHOPPERVIEW?
AECOC SHOPPERVIEW es la plataforma de estudios del comprador de AECOC, una herramienta que tiene como objetivo generar conocimiento sobre las tendencias de compra en áreas clave de crecimiento.
Disponemos de un amplio abanico de estudios que pueden ayudar a tu empresa a trabajar las estrategias comerciales hacia lo que solicitan los nuevos consumidores.
Si quieres más información sobre el estudio, contacta:
93 252 39 00