Experiencia de compra: El shopper de alimentación en Amazon
Informe sobre la experiencia de compra del shopper en alimentación, bebidas, droguería y cuidado personal en Amazon.
¿Qué analizaremos?
- Penetración categorías compradas
- Categorías y secciones movilizadoras
- Motivos de elección de Amazon como canal de compra
- Test de usabilidad y recorrido visual de la web
- Etc.
Incluye metodología WEB EYE TRACKER
Este informe forma parte del estudio “Experiencia de compra online”. Contáctanos para más información.
¿Qué es AECOC SHOPPERVIEW?
AECOC SHOPPERVIEW es la plataforma de estudios del comprador de AECOC, una herramienta que tiene como objetivo generar conocimiento sobre las tendencias de compra en áreas clave de crecimiento.
Disponemos de un amplio abanico de estudios que pueden ayudar a tu empresa a trabajar las estrategias comerciales hacia lo que solicitan los nuevos consumidores.
Si quieres más información sobre el estudio, contacta:
shopperview@aecoc.es
93 252 39 00
93 252 39 00
¿Qué es el taller AECOC Insights Activation y que obtendrás con él?
- Servicio personalizado para tu empresa: Sesión online con diferentes departamentos de tu compañía.
- A partir de los resultado del estudio y mediante dinámicas de grupo, encontraremos nuevas oportunidades de crecimiento para tu negocio.
- Entre otros, exploraremos conjuntamente acciones de: Comunicación; Packaging; Extensiones de gama, activación punto de venta, etc.
Precio general: 500€
Precio sin IVA, el precio general total es de 605€ aplicando 21% de IVA