Estudio clientes de los Top Distribuidores (6-10)
Tras el éxito del estudio del shopper del TOP5 de la distribución, continuamos analizando del 6 al 10.
Con este estudio ShopperView quiere ayudar a las empresas a optimizar los recursos destinados al punto de venta para mejorar la experiencia de compra del shopper de forma más eficiente.
En este estudio profundizaremos sobre las percepciones, motivaciones y necesidades que cubren los top 6-10 distribuidores nacionales:
- Motivos de elección del establecimiento
- Categrorías movilizadoras
- Valoración de la MDD vs MDF
- Valoración general de la enseña
- Cómo activar las distintas palancas comerciales
¿Qué obtendrás con el estudio?
- Radiografía exhaustiva de cómo se comporta el shopper de los distintos retailers.
- 5 informes completo de los resultados del estudio con sus respectivas sesiones de presentación
- Benchmark comparativo de los TOP10 retailers analizados
20 Marzo:
Presentación «El comprador de Aldi» – 16h
28 Abril:
Presentación «El comprador del grupo Alcampo (Hiper y Mi Alcampo) – 16h
13 Mayo: Presentación «El comprador de Consum» – 10h
11 Junio: Presentación «El comprador del grupo ECI (Hipercor, Supermercado el Corte Inglés, Supercor)» – 10h
18 Septiembre: Presentación «El comprador de Ahorramás» – 10h
30 Octubre: Presentación del informe de bench del TOP10 – 10h
¿Qué es el taller AECOC Insights Activation y que obtendrás con él?
- Servicio personalizado para tu empresa: Sesión online con diferentes departamentos de tu compañía.
- A partir de los resultado del estudio y mediante dinámicas de grupo, encontraremos nuevas oportunidades de crecimiento para tu negocio.
- Entre otros, exploraremos conjuntamente acciones de: Comunicación; Packaging; Extensiones de gama, activación punto de venta, etc.