Estudio clientes de los Top distribuidores (1-5)

Surtido y precios son los principales motivos de elección del establecimiento, pero ¿Qué diferencias percibe el shopper entre retailers?
Con este estudio ShopperView quiere ayudar a las empresas a optimizar los recursos destinados al punto de venta para mejorar la experiencia de compra del shopper de forma más eficiente.
En este estudio profundizaremos sobre las percepciones, motivaciones y necesidades que cubren los 5 top distribuidores nacionales:
- ¿Qué diferencias percibe el consumidor para acudir a cada uno de ellos?
- ¿Qué los diferencia vs los demás?
- ¿Cuáles son los puntos fuertes y débiles de cada uno desde el punto de vista del consumidor?
- Principales KPI de cada uno de ellos.
¿Qué obtendrás con el estudio?

- Tendremos una radiografía exhaustiva de cómo se comporta el shopper de los distintos retailers.
- Obtendrás 5 informes completos con sus sesiones de presentación de las principales conclusiones obtenidas en el estudio.
- Y a final de año tendrás un benchmark con la comparativa de cada uno de ellos.
Oleada 1 – T1 2024:
El cliente de Grupo Carrefour (Hiper,Market y Express).
Oleada 2 – T2 2024:
El cliente de Lidl y Mercadona.
Oleada 3 – T3 2024:
El cliente de grupo Eroski (Hiper y Súper) y Dia.
T4 2024:
informe conjunto con el Benchmark de los distribuidores analizados
¿Qué es el taller AECOC Insights Activation y que obtendrás con él?

- Servicio personalizado para tu empresa: Sesión online con diferentes departamentos de tu compañía.
- A partir de los resultado del estudio y mediante dinámicas de grupo, encontraremos nuevas oportunidades de crecimiento para tu negocio.
- Entre otros, exploraremos conjuntamente acciones de: Comunicación; Packaging; Extensiones de gama, activación punto de venta, etc.