El consumidor de alternativas vegetales a los lácteos
Los productos de alternativas vegetales están cogiendo cada vez mas peso en las dietas del consumidor tal y como se refleja en el informe AECOC ShopperView “El consumidor de alternativas vegetales a los lácteos”. Siete de cada diez consumen alternativas vegetales a los lácteos y se espera que el 42% aumente su consumo de estos productos en los próximos meses.
Desde AECOC ShopperView, en colaboración con Alpro, hemos llevado a cabo un estudio dimensionando la categoría de alternativas vegetales a los productos lácteos y analizado los hábitos de consumo y compra del shopper de la categoría.
¿Qué obtendrás con el estudio?
- Dimensionamiento de la categoría
- El consumo de alternativas vegetales a los lácteos
- Hábitos de compra
- Percepción de la categoría
Con la colaboración de:
¿Qué es AECOC SHOPPERVIEW?
AECOC SHOPPERVIEW es la plataforma de estudios del comprador de AECOC, una herramienta que tiene como objetivo generar conocimiento sobre las tendencias de compra en áreas clave de crecimiento.
Disponemos de un amplio abanico de estudios que pueden ayudar a tu empresa a trabajar las estrategias comerciales hacia lo que solicitan los nuevos consumidores.
Si quieres más información sobre el estudio, contacta:
93 252 39 00