El comprador de pan y bollería

Actualmente, la compra tanto de pan como de bollería, se produce principalmente en dos canales: libre-servicio (super e hiper) y canal tradicional (panaderías).
A su vez, en el canal libre-servicio se distinguen dos zonas diferentes: la parte tradicional en la sección horno (baguettes, pan de payés, integral, cruasanes etc.) y la parte industrial en el lineal (panadería y bollería industrial tipo pan de molde, pan tostado, pan hamburguesas, cruasanes, magdalenas, etc…).
Conocer en detalle el canal de compra de libre-servicio, las claves del proceso de compra y las necesidades actuales del comprador de pan y bollería, es fundamental para detectar oportunidades de mejora y líneas de actuación de cada categoría en el punto de venta para los fabricantes y distribuidores.
¿Qué es el taller AECOC Insights Activation y que obtendrás con él?

- Servicio personalizado para tu empresa: Sesión online con diferentes departamentos de tu compañía.
- A partir de los resultado del estudio y mediante dinámicas de grupo, encontraremos nuevas oportunidades de crecimiento para tu negocio.
- Entre otros, exploraremos conjuntamente acciones de: Comunicación; Packaging; Extensiones de gama, activación punto de venta, etc.